Lo Ultimo | Dulce | Sánchez | Jaime

¡En un lío! Suegro de Eugenio Derbez será demandado por Dulce

Jaime Sánchez Rosaldo acusó a la cantante, Dulce, de deberle tres millones y medio de pesos mexicanos, algo que está generando mucha polémica.

Jaime Sánchez Rosaldo, suegro de Eugenio Derbez, está metido en tremendo lío luego de que la cantante, Dulce, lo demandara después de que este acusara a la intérprete de deberle tres millones y medio de pesos que le dio como un anticipo para una gira que nunca se hizo.

Dulce dio una conferencia de prensa donde dijo que su equipo legal le recomendó que procediera contra Sánchez Rosaldo debido a que su forma de trabajo está llena de cuestiones irregulares entre lo que supuestamente incluiría el contrato con Dulce.

Dulce 2.jpg

La cantante afirmó que el contrato que la unía a la gira con Napoleón fue cancelado mucho antes de llegada la pandemia, debido a que Sánchez Rosaldo le habría mandado la información del contrato de forma incompleta. Además, dijo que se dio cuenta de que Jaime Sánchez había firmado el contrato a su nombre y no bajo el nombre de Dulce, haciéndose pasar por su representante cuando aún no entraba en efecto dicho pacto entre ellos. Así lo informó la cantante:

“Me dijo 'son como 36 horas, te voy mandar estas poquitas para que no te aburras’, le dije ‘No no me aburro, pásamelo todo’, pero él me mandó lo que él quiso (...) Entonces reviso el contrato y veo porqué no me lo quería dar, porque lo firmó el 11 de enero, cuando él no era mi mánager. Al señor yo lo hice mi mánager a partir del 11 de febrero”, contó.

Jaime Sánchez Rosaldo Dulce.jpg

Según Dulce, este contrato le dio como resultado un beneficio de 11 millones de pesos a Jaime Sánchez Rosaldo, tras lo cual la buscó para poder firmar el documento y que quedara registrada su parte, pero se dio cuenta de que la fecha no coincidía, por lo que Dulce decidió no firmarlo. “Pero qué chistoso que pone su nombre ‘Jaime Sáchez Rosaldo’ y no Jaime Sánchez Rosaldo, le digo, yo me apellido Noeggerath y nunca me he equivocado al escribirlo, ¿y tú te apellidas Sánchez y te equivocas en la escritura? ¿Cómo puedo confiar en un mánager que me ofrece una cosa, tarda meses en cumplirla y cuando la cumple se equivoca y escribe Sánchez y no se da cuenta. Ahí tienes una semblanza de un personaje tramposo”, dijo.

Dejá tu comentario