Lo Ultimo | Dulce María | RBD | Alfonso Herrera

¡Puede ser! Dulce María y Alfonso Herrera estarían en concierto de RBD

Existe una mínima esperanza para los fans de RBD de ver a todo el grupo junto el próximo 26 de diciembre, si se suman Dulce María y Alfonso Herrera.

Queda muy poco para que los miles de fanáticos de RBD vuelvan a vivir la experiencia de ver a sus ídolos en concierto, aunque esta vez todo sea diferente por la pandemia del COVID-19. Pero, ¿qué pasará con Dulce María y Alfonso Herrera?

Desde un principio se dijo que ni Dulce ni “Poncho” estarían en la presentación del 26 de diciembre, lo que causó una gran polémica por todo lo que se dijo alrededor de ello.

Dulce María y Alfonso Herrera 2.jpg

Pero ahora surgió una esperanza. A través de un Instagram Live el productor ejecutivo del show, Guillermo Rosas y uno de los miembros del grupo, Christopher Uckermann, aclararon que aunque los actores no estarán presentes en el evento, sí se les rendirá un homenaje por ser parte del grupo.

“Para los que escribían y preguntaban: por supuesto que queremos también rendirles tributo. RBD somos seis, es una realidad. Y pues, hemos querido estar los seis, y por una u otra razón no se ha podido juntar a todos, pero les vamos a rendir tributo”, dijo Uckermann.

Dulce María y Alfonso Herrera 3.jpg

Aunque no quiso revelar mucho, Rosas también agregó que habrá una presentación especial dedicada a Poncho y Dulce María, ya que son parte de la agrupación y hubiera sido impensable no honrarlos de alguna manera.

“Siempre se ha anunciado como un tributo a RBD y han sido los seis. Entonces, por supuesto que en nuestro tributo están considerados Dulce María y Alfonso Herrera. No lo deberíamos ni de estar contando, pero hay un performance entero dedicado a ellos. ¿A quién se le puede ocurrir que vamos a hacer un tributo a RBD sin pensar en Poncho y en Dulce?[...] Están incluidos, tienen un momento muy especial dentro de nuestra transmisión, esto es un tributo a RBD y esto los incluye a ambos”, exclamó el productor.

RBD.jpg

Tanto Uckerman como Rosas explicaron que desde que se pensó en hacer la reunión, se planeaba que todos estuvieran presentes. Pero debido a compromisos tanto personales, como profesionales, fue hasta ahora que se pudo realizar, una decisión que no fue tomada a la ligera.

“Fue una decisión difícil porque era o no hacer nada o simplemente hacerlo con los que pueden estar por las circunstancias ideales para hacerlo”, explicó Rosas.