Lo Ultimo | Derbez | hermanos | Papá

Vadhir Derbez revela quién de sus hermanos es el consentido de su papá, Eugenio Derbez

Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana se disputan este importante título y la mejor relación con el actor Eugenio Derbez.

Al igual que su hermano José Eduardo Derbez, Vadhir, tiene un canal de YouTube en el que comparte videos sobre anécdotas de su vida e incluso subió uno en donde demostró que su hermana Aitana tiene talento para la música y el canto. Y recientemente el ganador de La máscara respondió las preguntas de sus fans en un clip y fue en éste que mencionó quién de sus hermanos es el favorito de su papá.

Vadhir Derbez, quien hace poco recordó su actuación junto a Belinda en Cómplices al rescate, recibió una pregunta en la que le cuestionaron si sentía celos de alguno de sus hermanos y esto contestó.

Embed

"De más chavito tenía celos porque mi hermano y yo siempre decíamos que mi hermana (Aislinn) es la favorita de mi papá, digan lo que digan. Aislinn es la consentida cien por ciento", dijo el actor. También recordó que en ocasiones le reclamaba a Eugenio Derbez por el trato preferencial que tenía con Aislinn.

"Había momentos en lo que yo decía: '¿Por qué la consientes de esa manera y a mí no? ¿Por qué la tratas diferente y por qué tiene esos privilegios? A nosotros nos tienes olvidados', pero ya no tengo celos", mencionó.

Aislinn y Eugenio Derbez.png

Por otra parte, uno de sus fans le cuestionó con cual de sus hermanos tiene una mejor relación.

"Es muy raro porque con Ais la siento como más para aconsejarme a nivel espiritual y con mi hermano (José Eduardo), no sé si es por ser hombres, pero lo siento muy mi cuate, es de brothers. Con Aitana es la que más consejos me da", bromeó sobre hermana más pequeña.

José Eduardo y Eugenio Derbez.jpg

El actor también mencionó que en ningún momento se ha peleado con José Eduardo y que es muy unido a él. Como era de esperarse, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para preguntarle sobre su relación con la ex pareja de su hermana Aislinn, Mauricio Ochmann.

"Con Mau mi relación está súper bien. La verdad es que lo quisimos mucho y lo quiero hasta la fecha, bastante. Siempre que hablo con él y lo veo nos seguimos llevando súper, súper bien y le mando saludos", comentó Vadhir.

Dejá tu comentario