Lo Ultimo | Derbez | Aislinn Derbez | canciones

¡Osado! Aislinn Derbez fue terminada por Kalimba

Kalimba reconoció recientemente que sí tuvo un romance con Aislinn Derbez y fue él mismo quien terminó la relación.

Aislinn Derbez ha tenido oculto un episodio de su vida y es precisamente uno de los que más genera comentarios y opiniones: uno romántico.

Y no es otro que el que mantuvo con otro compatriota: Kalimba. Muchos de los verdaderos seguidores aseguran que sí ocurrió pero hoy se puede decir que quedó confirmado por el propio cantante.

Kalimba y Aislinn Derbez 2.jpg

Lo que no se sabía es que fue el mismo el ex integrante de OV7 quien terminó la relación luego de haberle dedicado unas cuantas canciones en su carrera como solista.

Kalimba refirió en una entrevista hecha para el programa de Youtube Pinky Promise, que su relación con la actriz fue una de las épocas más felices de su vida, al grado de que llegó a dedicarle su reconocido álbum “NegroKlaro” y reconoció que Aislinn Derbez sabe perfectamente bien que le dedicó a ella él esas canciones.

Kalimba y Aislinn Derbez 3.jpg

“Es Aislinn Derbez. Todo mundo supo, bueno, anduve con Aislinn Derbez (...) Es preciosa y es una muy linda persona. De hecho todo ese disco ‘NegroKlaro’, se lo escribí a ella. Ella lo sabe”,dijo.

Además, dijo que se enfocó mucho en las letras de sus canciones a tal grado de que consideró que fueron las mejores que ha hecho y las que más le han gustado de todos los álbumes que ha producido el cantante. “Hay dos canciones que se me hacen las canciones más bonitas que he escrito, porque mi corazón estaba en un lugar donde no se había querido esconder al cien por ciento, ‘Guanabaya’ y ‘Huellas’”, agregó.

Kalimba y Aislinn Derbez 4.jpg

El cantante añadió que la relación con Aislinn llegó a su fin luego de que ella decidiera irse a estudiar a Nueva York, revelando que él fue quien decidió romper con la heredera Derbez, pues esta ya estaba decidida a salirse de la escuela de arte para poder estar junto al cantante y que fue debido a esto que se dio la ruptura entre los dos. Así lo dijo Kalimba:

“Ella ya se quería regresar, le urgía regresarse porque estábamos muy enamorados, entonces me dijo: ‘Voy a meter más materias, para ya regresarme y verte’. Al final, los últimos meses me dijo: ‘Sabes qué, no aguanto, me voy a salir’, le dije: ‘No puedes salirte de la escuela, no hay forma, no te voy a dejar que te salgas de la escuela’. Entonces la corté y luego la busqué al mes, le dolió tanto que se cerró y ya nunca quiso regresar”, finalizó.