Lo Ultimo | Derbez | hermanos | Eugenio

El regalo que unió más a Aitana y Vadhir Derbez

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reveló por qué los hermanos Vadhir y Aitana son tan unidos.

Alessandra Rosaldo revela por qué Vadhir y Aitana Derbez son tan unidos.

La relación que tienen Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez ha dado pie a los momentos más cómicos. Y es que ha sido a través del canal de YouTube de José Eduardo que los fans descubrieron que él siempre fue cómplice de las travesuras de Aislinn, así como su colaborador en algunas de las bromas que le jugaron a Vadhir.

Embed

Pero ¿qué hay de Aitana?

Durante el reality show De viaje con los Derbez, ocurrió un momento muy divertido cuando Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez dejaron a la pequeña al cuidado de sus hermanos, quienes cumplieron todos sus deseos. Uno de ellos, que José Eduardo y Vadhir se dejaran maquillar por Aislinn.

Vadhir Derbez y Aitana Derbez 2.jpg

Lo cierto, es que las redes sociales han sido testigos más momentos de la pequeña a lado de Vadhir.

Mientras que el humor y las ocurrencias son parte de la relación con sus otros hermanos, con el intérprete de Toda la banda hay un vínculo más fuerte: la música.

Hermanos Derbez.jpg

La orgullosa mamá de Aitana, Alessandra Rosaldo, reveló que en los días que Vadhir estuvo en su casa en confinamiento, Aitana quedó fascinada con lo bien que podía llevarse con él. “Vadhir se ponía a tocar la guitarra, le enseñó a tocar, le compró una guitarra de niños, Aitana está fascinada con su guitarra, grabaron la canción (Dance Monkey) de sorpresa para Eugenio y para mí”, contó Alessandra en una charla con Mar Saura.

Hace algunas semanas, Aita y Alessandra Rosaldo se enfrentaron en un cómico duelo de divas en TikTok.

Madre e hija se disputaron el título a la estrella principal del show generando algunas críticas por parte de algunos usuarios, que consideraron que la vocalista de Sentidos Opuestos se excedió.