Lo Ultimo | Danna | Danna Paola | Tini

Danna Paola sobre Tini: "Yo la respeto muchísimo"

La cantante mexicana, Danna Paola, se refirió así a la ex de Sebastián Yatra, la también intérprete Tini Stoessel.

Danna Paola está en boca de todos, ya sea por su talento, por su canto, por sus bailes, pero también porque de vez en cuando está metida en la polémica.

El mes pasado, por ejemplo, lanzó junto a Sebastián Yatra el tema "No bailes sola", que hasta el momento cuenta con más de 31 millones de reproducciones en YouTube. Y sí, justo ahí no queda como si nada el nombre de Yatra.

Este ha sido un gran año para la mexicana pero no es todo color de rosa ya que se la vinculó como posible causante de la separación del colombiano y Tini Stoessel.

Pero nada más lejos de la realidad, como varias veces ambos lo desmintieron, y más aún porque recientemente se conoció un video donde Danna está cantando la canción "Fresa", de la cantante argentina, lo que causó una gran sorpresa entre sus seguidores.

Danna Paola Tini 3.jpg

Y sobre esto, Danna Paola dijo: "Yo la respeto muchísimo, me encanta su música. Yo creo que estamos en un punto en el que tenemos que respetarnos, aunque no la conozca personalmente o no sea mi amiga”.

No detiene sus proyectos

Danna Paola y Lali Espósito colaborarán en una canción juntas. La cantante argentina confirmó que participará en una canción junto a su colega mexicana. Se conoció que el tema ya fue grabado por las artistas, pero aún se espera por la fecha de lanzamiento.

danna-paola-lali-espósito.jpg
Lali Espósito y Danna Paola colaborarán en una nueva canción juntas

Lali Espósito y Danna Paola colaborarán en una nueva canción juntas

Así lo hizo saber la cantante argentina, desde España, donde se encuentra rodando la nueva serie de Netflix, Sky Rojo, producida por los mismos creadores de La Casa de Papel.

Así comentó Lali Espósito en una entrevista en el nuevo ciclo radial Vale por Tres, conducido por Lourdes Sánchez, Lizardo Ponce y Momi Giardino. La cantante agregó: “Tenemos energías muy parecidas. Tenemos caminos parecidos".

Danna Paola.jpg

En este sentido, Lali Espósito continuó explicando que Danna Paola trabajó con la plataforma de streaming Netflix, al igual que ella. "Viene de trabajar en España con Netflix, es algo que hablamos mucho las dos. Tenemos una conexión muy clara y muy linda, y compartir una canción con ella es lo más”, finalizó la actriz y cantante.

Dejá tu comentario