Lo Ultimo | Danna | Danna Paola | Televisa

Danna Paola podría volver a participar en un reality show

La cantante mexicana, Danna Paola, estaría en los planes de Televisa para el programa "Quién es la máscara".

Danna Paola parece estar más activa que nunca, aun en medio de la pandemia del coronavirus. De hecho, durante los últimos meses, la artista ha lanzado varios sencillos: Sola, No bailes sola, Nada, Santería, Te quiero y ya y Contigo.

Su pasión es la música, pero también la actuación, ámbito en el que lució durante su participación en tres temporadas de la exitosa serie de Netflix Élite, donde Danna le dio vida al personaje de Lucrecia, la soberbia estudiante de origen mexicano de la escuela Las Encinas.

Danna Paola 2.jpg

Y ahora, luego de que el mes pasado la empresa Televisa fuera blanco de duras críticas por parte del público al haber censurado la aparición de Danna en los Premios Juventud 2020, surgió una información que apunta a que la televisora la buscará para intentar arreglar su error y hacerla aparecer nuevamente en su señal. Recordemos que Televisa le dio su primera oportunidad a principios de la década de los 2000 cuando Paola era una niña.

Al parecer el afamado productor de la empresa, Miguel Ángel Fox, responsable de diversos reality shows de la empresa, quiere a Danna para la segunda temporada del programa Quién es la máscara, cuya dinámica es presentar a artistas famosos y ponerlos a competir vocalmente mientras portan un vistoso disfraz, manteniendo así oculta su identidad, así lo expresó la periodista Flor Rubio en su canal de YouTube.

Danna Paola 3.jpg

“Me llegó la información de que La Máscara tendrán invitados especiales, no propiamente las celebridades que están debajo de las botargas, sino invitados especiales y el run run entre la producción es que Miguel Ángel Fox estaría interesado en tener una participación especial de Danna Paola”, expresó.

Rubio aseguró que “esto echaría por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa de forma desacertada vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, olvidándose de que ella es una artista global y puede sobrevivir sin una televisora y que lo está haciendo sola y con otras empresas que sí la apoyan como Netflix y TV Azteca”, expresó.

Dejá tu comentario