México | Danna Paola | Eleazar Gómez | actor

Un ex de Danna Paola la recuerda por sus candentes besos

Hace cinco años que su relación terminó pero, recientemente un ex de la cantante Danna Paola recordó en televisión cómo besaba la artista.

Danna Paola dejó huellas en el actor Eleazar Gómez y, aunque su relación fue complicada y de ello quedan pruebas públicas, el artista no pasó por alto la oportunidad de recordar, al menos, como fueron los besos que se dio con la cantante.

Es así como, sin buscarlo, Danna Paola volvió a ser protagonista en los medios de comunicación, ya que recientemente, su expareja en la adolescencia, Eleazar Gómez, declaró cómo besaba la también actriz.

dannapaolaeleazar.jpg

Ocurrió en el programa mexicano Hoy. El panel del show le preguntó a Eleazar Gómez sobre cuál fue la novia que tuvo de la que podría decir que besaba mejor. Entre las opciones que podía nombrar estaba Danna Paola y aunque dudó en nombrarla, la terminó halagando.

El actor fue como invitado al show HOY y participó en un juego llamado "¿Dónde quedó la bolita?", allí no le quedó más remedio que responder a una pregunta incómoda, con la cual su exnovia Danna Paola quedó al descubierto.

El actor jugó con la conductora Galilea Montijo y perdió. Fue ella quien le preguntó cuál de sus exnovias del medio artístico besaba más rico. Inicialmente, Eleazar Gómez se quedó mudo y en el foro de HOY comenzaron a dar pistas sobre una de sus exnovias.

dannapaola2.jpg

“La que comienza con D”, dijeron en el lugar. Posteriormente, Paul Stanley comentó: “La de Patito” y finalmente Galilea Montijo lo increpó: "¿Danna?". Él se echó a reír y luego comentó que todas sus exnovias besaban rico, incluyendo a Danna Paola.

“Un caballero no tiene memoria”, fu parte de su respuesta. No tardó mucho para que los fanáticos de Danna Paola lo atacaran por redes sociales, alegando |que se trata de la intimidad de quienes alguna vez se amaron y formaron pareja.

Ambos se conocieron en el año 2009 mientras trabajaban en la telenovela Atrévete a soñar, en Televisa. Él tenía 24 y ella 14 años.

Dejá tu comentario