Lo Ultimo | Danna Paola | Élite | Serie

¿Será posible? Danna Paola pudiera volver a Élite

Tras haberse descartado por completo la vuelta de Danna Paola a Élite, recientemente surgió una teoría que la haría volver.

Tras decretar que su fin llegó a Élite tras la última temporada, algunos rumores están indicando actualmente que Danna Paola pudiera volver.

Y sorprendería mucho más porque la mexicana se ha enfocado bastante en este 2020 en el mundo de la música, algo que le encanta y le apasiona. De hecho, ya son varias colaboraciones las que ha hecho con otros colegas durante los últimos meses.

Danna Paola.jpg

Pero ahora se espera que vuelva a encarnar uno de sus mejores papeles como actriz y fue a través de redes sociales donde se ha rumorado que la nacida Ciudad de México vuelva a aparecer en una superproducción de Netflix que espera estrenarse el próximo año.

Se trata nada menos que de Élite, que tuvo su estreno en 2018 y que se ha mantenido como una de las favoritas del público mexicano y de habla hispana.

Danna Paola 3.jpg

Lo que generó este rumor en internet fue un comentario que realizó en el perfil de la mexicana de 25 años el productor ejecutivo de la serie, Diego Betancor, quien expresó lo siguiente:

"Estás rubita, rubita...¿Cuándo era que llegabas?" puede leerse en la imagen donde Danna Paola luce su ya popular tinte rubio, a lo que la actriz expresó: "Lévame. Te quiero".

Danna Paola.jpg

La serie de drama juvenil de Netflix mantuvo en su elenco original durante las primera tres primeras temporadas, en las que Danna Paola lució sus capacidades como histrión al interpretar a Lucrecia.

La cuarta temporada está por llegar y todos los fans rumorean sobre la posible fecha de estreno, pues las grabaciones comenzaron el pasado agosto, lo cual hace pensar a los internautas que será el 2021 el año en el que esta serie vuelva a ver la luz en el streaming, y no en el todavía lejano 2022, año que ya ha sido señalado para el regreso de muchas series debido a la pandemia por COVID-19.