Lo Ultimo | Danna Paola | Sebastián Yatra | México

¡Se robó el show! Danna Paola brilló en los Kids Choice Awards México

La cantante mexicana, Danna Paola, fue la figura de la noche en los Kids Choice Awards México, donde además cantó con Sebastián Yatra.

Danna Paola fue el centro de atención en la celebración de los premios Kids Choice Awards México que se realizaron la noche de este martes 3 de noviembre.

Se trató de una velada llena de bailes y juegos, pero también de mucha música. Incluso, Danna cantó con su colega colombiano, Sebastián Yatra.

Danna Paola 2.jpg

La también actriz destacó con dos premios: “Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo, gracias por crecer conmigo”, expresó Danna luego de recibir el premio Blimp a Artista Mexicano.

Además, Danna Paola compartió escenario con el cantante colombiano Sebastián Yatra para cantar su éxito “No bailes sola”, tema que desató diversos rumores de un amorío entre ambos en los pasados meses.

Danna Paola 3.jpg

Y no solamente compartieron el escenario, pues juntos se hicieron acreedores a un Blimp en la categoría a Mejor Live del Año. “Esto nos motivará aún más a hacer ‘lives’”, dijo Yatra mientras que Danna aseguró que es la primera de muchas más canciones que harán juntos, situación que provoco revuelo en las redes en donde los internautas aseguraron “fue lo mejor de la noche”.

En el escenario también estuvieron los cantantes y esposos Evaluna y Camilo Echeverry, también ganadores de un Blimp por su popular romance. El mensaje de este evento fue directo a los niños para que estos puedan disfrutar de la vida de forma sana y divertida, a pesar de todos los problemas que vive el mundo.

Danna Paola y Sebastián Yatra.jpg

Por su parte Yatra también fue reconocido con el premio Hit Latino por su colaboración junto a los también colombianos de Morat. Vestido con una ombliguera, una chamarra brillante y pantalones ajustados, Joaquín Bondoni fue otro de los mexicanos que generó revuelo durante la noche.

“Les quiero con todo mi corazón, este año ha sido muy difícil para todes, pero ha sido un símbolo de respeto y de cariño, nos hemos encontrado más a nosotres mismos, gracias”, expresó el actor.