Lo Ultimo | Danna Paola | Más allá de la Luna | Película

Danna Paola reflexiona: "Siempre hay un más allá de todo"

La cantante mexicana, Danna Paola, hizo esta afirmación a partir de su participación en la canción "Viaje a la luz", de la película "Más allá de la luna".

El 2020 de Danna Paola ha sido un año lleno de retos y mucho trabajo. La mexicana supo sortear las adversidades de la pandemia provocada por el COVID-19 y sacó lo mejor de su repertorio.

Después de diversas colaboraciones, ahora llegó el turno de que Danna diera otro paso: participar en la canción oficial de una película. Esto pasó en “Viaje de luz”, tema principal del filme “Más allá de la luna”.

Danna Paola 2.jpg

“Siempre hay un más allá de todo, no quedarte y no conformarte y siempre aventarte a ese viaje a la luz es algo que yo siempre he hecho, por lo menos dentro de mi carrera”, contó Danna Paola en entrevista con Santiago Giraldo, para Flash Fashion.

"Más allá de la luna" narra la historia de una pequeña decidida y enamorada de la ciencia que construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Más allá de la luna.jpg

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas.

Danna Paola celebró la noticia a través de su cuenta de Instagram, red social en la que compartió un fragmento de la canción. "¡Me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de Netflix, Más allá de la luna!", escribió en su post. La película, próxima a estrenar en Netflix este 23 de octubre, está dirigida por Glen Keane, la leyenda de la animación responsable de importantes películas como La Sirenita, Aladdín, entre otros, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou.