Lo Ultimo | Danna Paola | Sebastián Yatra | Relación

¿Quién no se enamoraría? Lo que Danna Paola siente por Sebastián Yatra

La protagonista de Élite, Danna Paola, resaltó que comparte una amistad virtual con el cantante colombiano.

Aunque por varias semanas tanto Danna Paola como Sebastián Yatra han negado tener una relación amorosa, fue la protagonista de Élite quien resaltó las virtudes y cualidades de su colega colombiano al que definió como “una persona divertida”, por lo que agregó “quién no se enamoraría” de él.

Danna Paola fue franca al hablar de su colega colombiano, con quien pudo trabajar por primera vez y de manera virtual durante la cuarentena por coronavirus.

Danna Paola y Sebastián Yatra 2.jpg

Danna Paola fue cuestionada en el programa Gordo y la Flaca de Univisión sobre su relación con el cantante de Robarte un beso y si existe la posibilidad de que en un futuro se relaciones de manera amorosa.

“Sebastián es una persona tan divertida, tan buena persona, que justo yo creo que ¿quién no se enamoraría de Sebastián? es como decir que no te enamorarías de Brad Pitt, por supuesto que sí”, dijo la famosa mexicana ante las preguntas.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpg

“A lo que voy, es que el amor siempre viene de diferentes maneras y en este caso nosotros somos súper colegas, compartimos una amistad virtual, porque nos hemos visto una vez”, precisó la joven que ahora disfruta del éxito musical por sus recién lanzadas No bailes sola, TQ Y YA, Contigo, Sola y Sodio.

Danna Paola también habló de lo que sintió al ser señalada como la responsable de la ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Sebastián Yatra y Danna Paola.jpg

"Respeto muchísimo a Sebas y su relación, por su puesto y nada que ver. Justo yo venía de un año muy personal, de este proceso de estar sola, de disfrutar mi soltería", resaltó Danna Paola.

Los rumores sobre una relación entre Yatra y la protagonista de Élite surgieron por sus interacciones en redes sociales y la química que mostraron desde el primer momento, muy a pesar de que él aún mantenía un noviazgo con la famosa argentina.

Las especulaciones crecieron cuando Stoessel y el intérprete de Devuélveme el corazón confirmaron su ruptura en mayo pasado, lo que provocó cientos de críticas hacia Danna Paola, quien durante meses se ha encargado de aclarar que la única relación que tienen es laboral y de amigos.

Dejá tu comentario