Lo Ultimo | Danna Paola | Relación | Sebastián Yatra

"¡No tengo pelos en la lengua!": Danna Paola se cansó de su "Mala Fama"

Danna Paola se defendió en una entrevista y se mostró molesta ante los rumores de haber sido la tercera en discordia en la relación de Tini y Sebastián Yatra

La cantante mexicana, Danna Paola, se ha visto envuelta en polémica luego de que se difundiera el rumor de una supuesta relación con Sebastián Yatra y aun peor, de haber sido la tercera en discordia de la relación con el cantante colombiano y Tini Stoessel.

En una entrevista con el periodista Urbano Hidalgo, la intérprete se defendió y rompió el silencio al sentirse indignada. “Al principio me daba mucha risa, pero de repente llegó un momento en el que me molestó. Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo'”, dijo.

Tini-Stoessel-Sebastian-Yatra-1.jpg
"No tengo pelos en la lengua": Danna Paola se cansó de su "Mala Fama"

"No tengo pelos en la lengua": Danna Paola se cansó de su "Mala Fama"

Agregó: “Yo soy la que menos habla de mis relaciones, soy la que menos habla de mi vida privada. Y bueno Sebastián es muy su mundo, es muy sus cosas también, y hay que respetarlo (…) Que tenga colegas dentro del medio, no significa que vaya a tener una relación con alguno”.

Por su parte, el cantante colombiano Sebastián Yatra aclaró hace unos días la relación que tiene con Danna: “Con Danna somos colegas, amigos y nos la llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos ¡que les va a encantar! No puedo decir cuándo sale, pero la empezamos a hacer durante la cuarentena, a distancia”, explicó. Por su parte, la cantante argentina ha preferido mantenerse al margen y comentar nada al respecto.

"Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo" "Me molesta porque ya lo hemos dejado en claro más de mil veces. Como bien decimos en México ‘Yo no tengo pelos en la lengua, y si tengo que decir algo, lo digo"