Lo Ultimo | Danna Paola | Eleazar Gómez | Relación

¡Más polémica! Danna Paola y su oscura relación con Eleazar Gómez

La relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez sigue dando de qué hablar a pesar de que ya ha pasado muchísimo tiempo. Un nuevo testimonio aviva la polémica.

Sigue la polémica alrededor de lo que fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez. Tanto en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, como en la vida real, ambos actores se enamoraron. Sin embargo, su relación causó escándalo debido a la diferencia de edades, ella tenía 14 y él 24 años.

El flechazo se dio inmediatamente, pues desde que se conocieron ambos actores comenzaron a salir, primero como amigos y con el tiempo, la atracción era muchísima así que inevitablemente se convirtieron en novios, se les veía juntos en todos lados, sin embargo, ellos siempre negaron dicha relación.

Danna Paola y Eleazar Gómez 2.jpg

En 2013, cuando ambos por fin se dejaron captar como pareja oficialmente, y aunque todo parecía color de rosa, se sabe que Eleazar celaba demasiado a su novia pues él pensaba que lo engañaba.

Luego de estos rumores de celos, se vinieron otros los cuales apuntaban a que los padres de Danna Paola no estaban de acuerdo con su relación. Meses después fueron captados en un cine al sur de la CDMX ambos discutían acaloradamente, incluso existe un video de dicha pelea en el que se puede apreciar como Eleazar le falta al respeto a Danna llamándola "perra putita jodida", sin embargo en dicha pelea el actor logró convencer a Danna Paola y se reconciliaron.

Danna Paola y Eleazar Gómez.jpg

Y ahora, Violeta Isfel, compañera de ambos en la producción de Televisa, sí ha contado varios detalles de las grabaciones y e incluso ha relatado que los tortolitos se ausentaban de las locaciones.

La actriz destacó que nunca tuvo una relación cercana con Eleazar, pero sí fue testigo del tórrido romance entre Eleazar y Danna Paola.

Danna Paola 3.jpg

“Yo tenía 23, Eleazar 22 y Danna era una niña de 14, y precisamente porque ella era menor de edad, y lo que yo sabía, es que lo hacían a escondidas por eso, porque no querían causar un problema”, declaró a Venga la Alegría.

“De pronto estábamos en el set esperando y no aparecía Danna o Eleazar, y mágicamente llegaba uno por un lado y el otro por otro”, recalcó Isfel.

Violeta Isfel.jpg

A pesar de esto, descartó haber presenciado una conducta violenta del histrión hacia la protagonista de Élite o otro tipo de comportamiento agresivo en el rodaje de Atrévete a soñar. “Yo nunca vi una reacción agresiva por parte de Eleazar, nuestra relación siempre fue profesional”, añadió.