Lo Ultimo | Danna Paola | Ariana Grande | Cantante

Internautas se burlan de Danna Paola por su "trauma" con Ariana Grande

Danna Paola nuevamente entró en controversia, críticas y burlas por presuntamente buscar imitar el estilo de Ariana Grande en Instagram.

Muchas veces los fanáticos de algún artista buscan parecerse más a ellos, ya sea en la actitud o manera de vestir, por ejemplo. Pero, lo que pocos saben, es que hasta los famosos parecen caer en esto. La cantante Danna Paola sorprendió a todos sus seguidores al mostrar en Instagram una nueva fotografía, en ella la cantante y actriz mexicana lució espectacularmente bella, sin embargo, no evitó hacerse de críticas, burlas e incluso hasta de memes.

Todo esto surgió, luego de que varios internautas la compararan con la también cantante estadounidense, Ariana Grande, pues aparentemente presentaba un estilo muy similar al de esta celebridad internacional.

Danna Paola 2.jpg

Varios usuarios en redes sociales destacaron, que podría estar "traumada" con parecerse a su contraparte de Estados Unidos, pues no es la primera vez que las comparan al presentar estilos casi idénticos.

La artista publicó recientemente una imagen en escalas de grises en la que aparece con un mini top de lentejuelas, dejando al descubierto su abdomen. Además, posó con un peinado muy parecido a los que lleva la cantante Ariana Grande, con una media cola arriba. Actualmente, está usando el cabello más rubio que nunca, con mechones más claros al frente.

Danna Paola y Ariana Grande.jpg

Como Danna Paola está usando extensiones largas, es más fácil de lograr este estilo que en otras ocasiones también la ha inspirado. Y es que la ex actriz de Élite ha sido señalada en varias oportunidades de copiar el look y los outfits de la intérprete estadounidense.

Aunque así sea, la mexicana sigue siendo un referente de moda para muchas chicas de su edad, pues siempre luce fantástica con atuendos versátiles e irreverentes.

Danna Paola y Ariana Grande 2.jpg

“Volver al pasado no tiene mucho sentido… o sí?”, escribió en la publicación con lo que dio a entender que se trae algo nuevo (o viejo) entre manos, por lo que una nueva sorpresa volverá a causar sensación en sus seguidores.

Dejá tu comentario