Lo Ultimo | Danna Paola | Cantante | Seguidores

Danna Paola hizo un anuncio que dejó estupefactos a sus seguidores

La cantante y actriz mexicana Danna Paola dio un mensaje que alegró a millones de personas en todo el mundo.

Danna Paola sin dudas es una de las artistas más importantes del momento y esto se debe que es dueña de una grandioso talento que la hizo triunfar en todo lo que se propuso.

Por su parte este año la bella actriz la rompió en la más reciente temporada de la serie Élite que se puede ver por Netflix. Mientras que en la música lanzó junto a Sebastián Yatra el tema No bailes sola.

Danna Paola 2.jpg

Hasta el momento el mismo cuenta con más de 25 millones de reproducciones en YouTube lo que demuestra que será uno de los temas más escuchados del año.

Claramente este ha sido un gran año para la bella mexicana pero no es todo color de rosa ya que se la vinculó en la separación del colombiano y la cantante argentina Tini Stoessel.

Danna Paola.jpg

En tanto que recientemente se conoció que la cantante del país azteca anunció que lanzará su segundo disco de estudio a fin de este 2020, lo cual sería cerrarlo con broche de oro.

"Estoy muy ansiosa por contarle a mi público todo lo que tengo para ellos. En los últimos meses he vivido un proceso superinteresante. He aprovechado la cuarentena para terminar el álbum, que sale en el último trimestre", dijo Danna Paola.

Danna Paola 2.jpg

La pandemia generó nuevos mecanismos de comunicación entre los artistas y sus fans. En México hubo un grupo de celebridades que se adaptó al nuevo mecanismo para acumular fama en Instagram y el número de seguidores que exhiben algunos perfiles dan muestra de ello. Danna Paola y Luisito Comunica son la prueba del incremento de la popularidad en época de confinamiento.

Danna Paola incrementó a 26.4 millones de seguidores en Instagram durante la pandemia. Su participación en la serie española Elite, sus polémicas y románticas canciones, así como el reciente enredo con Sebastián Yatra la han mantenido en la cima de las redes mexicanas.