Lo Ultimo | Danna Paola | Seguidores | Instagram

Danna Paola es la más seguida en Instagram durante la pandemia

Los contenidos de Instagram de Danna Paola encabezan la lista de preferencias entre los usuarios de la red social de fotografías y videos en México

La pandemia generó nuevos mecanismos de comunicación entre los artistas y sus fans. En México hubo un grupo de celebridades que se adaptó al nuevo mecanismo para acumular fama en Instagram y el número de seguidores que exhiben algunos perfiles dan muestra de ello. Danna Paola y Luisito Comunica son la prueba del incremento de la popularidad en época de confinamiento.

Danna Paola incrementó a 26.4 millones de seguidores en Instagram durante la pandemia. Su participación en la serie española Elite, sus polémicas y románticas canciones, así como el reciente enredo con Sebastián Yatra la han mantenido en la cima de las redes mexicanas.

dannapaola3.jpg

A Danna Paola se sigue el actor Juanpa Zurita, con 24.7 millones de seguidores, de los cuales 8.6 millones son mexicanos. El histrión se vio envuelto en polémicas luego de algunas declaraciones de tendencia racista durante el apogeo del movimiento Black Lives Matter.

En la lista de los tres primeros, que encabeza Danna Paola, sigue Luisito Comunica quien acumula 20.3 millones de seguidores, de los cuales 7.2 millones son de México. A la par de sus polémicas, este año el youtuber se estrenó como productor del documental Aislados, junto con Juanpa Zurita.

En la lista de los top no podía faltar Thalía. La célebre intérprete de Amor a la Mexicana tiene un caudal de 16.4 millones de seguidores a quienes ha sabido entretener con sus ocurrencias. Desde el famoso “Me Escuchan, Me Oyen, Me sienten”, han venido otras perlas que la han mantenido en el sitial. A Thalía le sigue Yuya, con 16 millones.

thalia2.jpg

Salma Hayek acumula 15.4 millones de seguidores y sigue siendo una de las latinas más populares del entretenimiento. Eugenio Derbez llego a los 15 millones de seguidores en Instagram. Su fama se disparó desde la transmisión de De Viaje con los Derbez.

El escándalo de infidelidad entre Juan de Dios Pantoja y su ex novia, Kimberly Loaiza, incrementó la popularidad del cantante, quien alcanzó 14.7 millones de seguidores. También resultó beneficioso para su ex, en términos de presencia en las redes sociales. Ella acumula 7.2 millones de seguidores mientras que quien destapó el escándalo, Lizbeth Rodríguez, acumula 12.2 millones de seguidores.

Kimberly-Loaiza-y-Juan-de-Dios-Pantoja-2-770x513.jpg

Aislinn Derbez siempre es de las más queridas y su con el podcast La Magia del Caos la ayudó a tener 10.9 millones de seguidores, quienes también siguieron su separación con Mauricio Ochmann. Belinda, la eterna reina del pop, se mantiene con 10.3 millones de seguidores.

Bárbara de Regil culmina la lista que inicia con Danna Paola. A Rosario Tijeras no le dejan pasar una en redes sociales, espacio en el que cuenta con 7.4 millones de personas que la siguen en Instagram, tanto en sus rutinas de ejercicios, como en algunas desatinadas declaraciones que ofrece.