Lo Ultimo | Danna Paola | Danna | música

Danna Paola confiesa el secreto de su exitoso 2020

En medio de la pandemia por COVID-19 que azotó al mundo, Danna Paola ha sido una de las pocas artistas que ha sabido tener éxito con tantos problemas.

Danna Paola se supo reinventar en un 2020 muy complicado para el mundo entero. La mexicana ha estado inmersa en varios proyectos que la han llevado a tener varias colaboraciones y proyectar un mejor 2021.

En entrevista exclusiva con Infobae, la también actriz de varios temas y reveló el secreto para haberse mantenido firme durante estos meses tan complicados.

Danna Paola 2.jpg

“Era complicado retomar eso rápido (los conciertos programados), pero unas cosas por otras porque no me hubiera dado tiempo de meterme tres meses al estudio a para acabar el álbum y me estoy dando tiempo de que salieran hasta más canciones. Además, este año no sé cómo le hicimos, porque estoy muy sorprendida de que lo hayamos logrado y que llevemos nueve videoclips en lo que viene del año, sacar canciones cada semana, colaboraciones, hacer promoción, ha sido todo muy loco, pero creo que por algo pasan las cosas y a mí me ha dado la oportunidad de exponerme como cantante, como la artista de la pandemia”, resaltó Danna Paola.

Danna Paola 3.jpg

Danna confía en que en 2021 retomará sus planes para dar una gira de conciertos alrededor del mundo. “Lo del 2020 ha sido muy inesperado para mí, todo lo que ha pasado, cómo ha reaccionado todo el fandom (su grupo de seguidores), la gente en México y en el mundo acerca del proyecto con mi música, por lo que estoy muy agradecida, muy feliz porque vienen muchísimas cosas y estoy lista para la promoción de Más allá de la luna a la que estoy prestando mi voz”, señaló.

Aunque cada semana Danna Paola sorprende a sus seguidores con alguna canción o contenido nuevo, promete que su nuevo material discográfico vendrá impregnado con su peculiar esencia: “Es un álbum muy especial para mí, es completamente distinto, es una experiencia personal porque todas mis canciones para mí son terapia, pero es un concepto diferente con muchísimo sentido, con moods distintos porque es algo que me emociona muchísimo. Estoy involucrada 100% en la música, en la producción, en el arte, las fotografías, hay muchas sorpresas y detallitos”.

dannapaola2.jpg

“Este año aprendí hacer un balance bastante bueno, este año ha sido bastante sanador y con mucho aprendizaje justo con mi trabajo, mi vida personal, llevo 21 años en esto. No ha sido fácil, pero sin dejar de creer que todo es posible, porque siempre he sido muy workaholic y muy perfeccionista, entonces para mí es súper importante en esta pandemia valorar muchas cosas, poder estar al 100% conectada con mi música, con mi trabajo, con el mundo de la actuación... es muy importante que todos aprendamos a hacer un balance y dar un mensaje con mi música”, sentenció.