Lo Ultimo | Cristian Castro | padre |

"Siempre tuve miedo": Las confesiones de Cristian Castro sobre su padre

La infancia complicada que tuvo Cristian Castro lo marcó para siempre. La reciente muerte de su padre, Manuel "El Loco" Valdez, reveló las grietas

La infancia de Cristian Castro estuvo marcada por un padre ausente y una madre famosa, que debía cumplir innumerables compromisos de trabajo. Él confesó que la ausencia de Manuel “El Loco” Valdez fue lo que menos le afectó, debido a la cercanía de sus tíos.

“Mis tíos remplazaron un poquito la idea de papá, no se sintió tanto esa ausencia, esa tristeza que sí es grande”, dijo alguna vez, Cristian Castro, quien aseguró que por él siente un cariño que no es mayor al que sentiría por un amigo o un conocido.

Manuel El Loco Valdés Cristian Castro.jpg

Eso revela la poca relación afectiva de Cristian Castro con Manuel “El Loco” Valdez: “Yo no crecí con mi papá penosamente, tristemente; me da mucho gusto ser el producto de ese romance y la verdad le agradezco tanto a Dios ser hijo de mi papá, sin embargo, lo considero un amigo, un conocido, no lo puedo considerar tanto ese padre porque no lo sentí”.

El intérprete de Azul dijo que, con él mantenía una buena aunque no estrecha relación. “Sin dramas”, dijo que era el enlace emocional con su padre biológico, porque lo contrario hubiese molestado a Manuel “El Loco” Valdez.

Pero, hace aproximadamente un mes, Cristian Castro lanzó una muy dura confesión, que dejó perplejo a más de uno. Es sabido que fue su abuela materna, doña Socorro, quien prácticamente lo crió y que fue ya de adulto que pudo establecer un lazo con su papá, con quien se reencontró y reconcilió.

cristian castro loco valdez.jpg

Sin embargo, Cristian Castro admitió que durante años le tuvo miedo debido a su carácter fuerte y personalidad peculiar.“Siempre tuve miedo, sinceramente, mucho miedo. Esa es la palabra. Veía un contraste tremendo en su personalidad. Es un huracán de cosas geniales que no entendía yo”, dijo.

Dijo que durante su infancia sufrió acoso escolar por ser el hijo del artista cómico y apuntó que las icónicas cejas largas y despeinadas de su padre no le agradaban en lo absoluto, “Me daba vergüenza, un poquito en el colegio, porque obviamente era mucho bullying que tu papá fuera ‘el Loco’, me tuve que pelear muchas veces por mi mamá y mi papá”, manifestó.

Dejá tu comentario