Lo Ultimo | Cristian Castro | cantante | juana viale

"Ojalá tu fueras mi protagonista": El piropo de Cristian Castro a Juana Viale que sorprendió a todos 

Cristian Castro aprovechó una entrevista para coquetear con la conductora, que no pudo evitar las risas.

El cantante mexicano, Cristian Castro tiene fama de seductor, si es entrevistado por una una periodista femenina, no deja de tirarle algún piropo o una frase romántica. En este caso fue Juana Viale, que durante una entrevista en el programa Almorzando con Mirtha Legrand el cantante le hizo una propuesta que sorprendió a todos.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, Cristian Castro habló con la conductora, que está reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand. Y allí el intérprete de Azul y Volver a Amar reconoció que tiene ofrecimientos para realizar un reality show sobre su vida, pero también una serie o una película.

Cristian Castro.jpg

Juana le dijo que él mismo tiene que ser el protagonista de la ficción, y Cristian Castro rápidamente retrucó: "Ojalá tu fueras mi protagonista, Juani. Y hacemos un peliculón". "Bueno, pasame el guión, yo leo", respondió Juana Viale, entre risas.

Anteriormente, el cantante también la había invitado a grabar con él su próximo videoclip. Y se despidió: "Gracias por tomar el lugar de Doña Mirtha, que se la extraña tanto. Estamos muy orgullosos de ti".

cristian castro 4.jpg

El comentario del cantante no pasó desapercibido para los invitados de la mesa. "¡Epa! ¿Qué está pasando acá?", comentó Eduardo Sacheri. "Mucha onda hubo acá. Videoclip, película...", sumó Sergio Lapegüe. "Creo que es una percepción que tuvimos todos", agregó el escritor.

"No sé. No me voy a hacer cargo de lo que no me corresponde", cerró Juana, sin poder evitar las risas

Juana Viale fue piropeada por Cristian Castro y sus invitados no se la dejaron pasar

Cristian Castro anunció hace unos días que se convertirá en una estrella de reality show. Al estilo de Kim Kardashian, Jessica Simpson o Paris Hilton, el cantante mexicano está emocionado por mostrar su vida ante las cámaras, luego de varios divorcios, escándalos y cuestionamientos sobre su verdadera orientación sexual.

"Voy a hacer un reality, ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto", aseguró el cantante.