Lo Ultimo | Christian Nodal | Nodal | cristina

Christian Nodal y la otra mujer que le roba el corazón

Silvia Cristina es la mujer que tiene suspirando a Christian Nodal, demostrando que no solo es Belinda quien logra emocionar su joven corazón.

Además de Belinda, Silvia Cristina, es la otra mujer que hace suspirar a Christian Nodal pues el joven cantante también le dedica sus suspiros y unas cuantas palabras de amor a su hermosa madre.

A través de su perfil en Instagram la señora Cristy compartió una radiante fotografía donde se le observa más feliz que nunca y al momento de lanzarla a redes sociales fue su amado hijo quien no se hizo esperar para mostrarse fascinado.

Silvia Cristina Nodal Instagram.jpg

"Belleza de mujerón", comentó Nodal.

Y aún cuando el hijo hizo acto de presencia, seguidores de su joven madre y demás usuarios de Internet no dejaron pasar la oportunidad para dedicar bellas y halagadoras a Silvia Cristina Nodal pues conforme pasa el tiempo luce mejor.

Silvia Cristina Nodal y Christian Nodal.jpg

El romance entre Christian Nodal y Belinda va viento en popa, el cantante no dudó en responder las preguntas de sus fans sobre su relación amorosa.

En una noche de preguntas, Christian Nodal le dio respuesta a las inquietudes de sus seguidores en Instagram, y por supuesto que no podían faltar los cuestionamientos sobre su noviazgo con la intérprete de Dopamina.

En una de las preguntas, se lee: "¿Belinda es el amor de tu vida?", a lo que Nodal respondió afirmativamente.

En otra de las preguntas, que según Christian Nodal habría hecho la propia Belinda, a quien llama cariñosamente ratoncita, se lee: "¿Quién es el amor de tu vida?". La respuesta seguro hizo reír a más de uno: "La ratoncita que me está preguntando".

Es tanto el amor que Christian Nodal siente por Belinda, que aseguró que le gustaría casarse con ella.

La curiosidad de los fans de la voz de De los besos que te di fue más allá, por lo que cuestionaron sobre si le gustaría ser papá; el cantante de 21 años no sólo sí desearía tener hijos, sino que ya tiene en mente cuatro nombres de los cinco hijos que le gustaría procrear: Gaia, Noah, Bela y Christian.