Lo Ultimo | Christian Nodal | Belinda | Mazatlán

¡Una rumba! Christian Nodal prepara una súper fiesta para su madre

El novio de Belinda, Christian Nodal, tirará la casa por la ventana para festejar un nuevo cumpleaños de su señora madre.

A Christian Nodal no le gusta escatimar en nada y por supuesto que tampoco lo hará con el el cumpleaños de su señora madre, doña Cristy Nodal, a quien le hará una espectacular fiesta de cumpleaños.

De acuerdo con información revelada por el programa Ventaneando, el intérprete, su familia y su famosa novia, la cantante Belinda, viajarán al puerto de Mazatlán para consentir y celebrar a la matriarca de la familia.

Christian Nodal.jpg

La familia Nodal y la cantante Belinda habrían arribado a la ciudad costera el desde el miércoles pasado: “Lo que pude concretar fue la presencia de un mariachi de aquí de Mazatlán y un restaurante, ahora sí que de los más ricos de aquí de Mazatlán, que va a ser el que va a poner parte del banquete y también de lo que me pude enterar es que será un grupo reducido de personas por el tema de la pandemia. Pude confirmar que ellos llegaron desde ayer al caer la tarde”.

El programa Ventaneando se puso en contacto con Jorge Bautista, quien forma parte del Mariachi Continental que estará amenizando la celebración: “No pues nosotros nos sentimos muy bien, muy alagados también porque nos hayan propuesto para esta fiesta”, respondió el músico sin dar mayores detalles sobre el evento, e incluso reveló que a ellos les dijeron que horas antes de la celebración se le confirmaría el lugar en donde deben presentarse.

Christian Nodal.jpg

“Yo no tengo idea, haga de cuenta que a mí me contactaron y yo solamente tengo que va a ser en Mazatlán, tengo el dato nada más. El lugar me lo van a proporcionar creo que casi a la hora de que estemos yendo para allá y el horario todavía no me lo definen, entonces no sé, no tengo idea de que tan grande o tan íntimo pueda llegar a ser este evento. Yo desconozco, pero pues por la grandeza de la pista tiene que ser algo muy fuera de lo común para sorprender a su mamá y a la vez complacer a su novia Belinda”.

De acuerdo con el programa de espectáculos, el restaurante ‘Agatha’, uno de los lugares más exclusivos de Mazatlán podría ser el recinto para albergar tan importante celebración, por lo que al comunicarse con la gerencia, esta solo respondió el tipo de platillos que se sirven en el lugar y la carta de bebidas para acompañarlos sin confirmar ni negar la celebración.