Lo Ultimo | Christian Nodal | Amely Nodal | Redes Sociales

¡Otra Nodal! Hermana de Christian Nodal también causa sensación

Amely Nodal, hermana del cantante Christian Nodal, es una joven de 18 años que también luce en el mundo del canto.

Si ya hay mucho cúmulo de fama entre Christian Nodal y Belinda, ahora se suma a la pareja la hermana del joven cantante, Amely Nodal.

Esta hermosa mujer está causando sensación desde hace un buen rato en las redes sociales por su evidente buen físico, pero también por otras virtudes que posee.

Amely Nodal 2.jpg

Christian Jesús González Nodal es el hijo mayor del matrimonio conformado por Jaime González y Cristina Nodal, y tiene dos hermanos menores, una mujer y un varón: Amely y Jaime Alonso.

Y por ello vinimos a hablar de Amely, que tiene un vínculo muy cercano con el artista; tanto así, que Christian tiene un tatuaje con el nombre de su hermana en la pantorrilla.

Amely Nodal 3.jpg

La cuñada de Belinda no pasa desapercibida para nadie en una importante red social como Instagram, y en general en las redes sociales, donde ya tiene 137 mil seguidores. Amely apenas es mayor de edad con sus 18 años. Su padre, Jaime González, es productor de su propia disquera llamada JG Music, y de Silvia Cristina Nodal Jiménez, la mánager de Christian Nodal.

En cuanto a su vida privada, Amely suele ser un poco reservada con las redes sociales y en su perfil de Instagram no tiene ninguna descripción que indique intereses en particular o algún hobby que disfrute hacer en sus tiempos libres. Pero muy a pesar de ello, cada publicación que hace suele revolver todo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHRxDatDocT%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwuwZBMRADWisJiAfq5QG5K732BpjilELXzIxZCZAnt8i9cW1OSYOwmfAU0pa16Or8FO8zK0juuEtr17S6VZAxunSbfhyVhhsvkBNFunS4iPHJVcS0EwookH5cqjDdrrrlzEI0EEnU0z0cCMm6UoQbYW28uQcwigINw4QZCM
View this post on Instagram

A post shared by ª g (@amely_gn) on

Comparte la misma pasión con su hermano

Amely Nodal tiene la vena artística de su familia y de su hermano Christian, al venir todos de una familia de músicos. Y como no podía ser de otra forma, también tiene talento para cantar e interpretar y en videos posteados en redes sociales lo demuestra.

La joven mexicana de 18 años ya es una celebridad en el mundo de Instagram, por lo que no es raro que todas sus publicaciones causen entre sus fans muy buenas impresiones y tengan miles de “me gusta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCBt8u0vD8EA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIwuwZBMRADWisJiAfq5QG5K732BpjilELXzIxZCZAnt8i9cW1OSYOwmfAU0pa16Or8FO8zK0juuEtr17S6VZAxunSbfhyVhhsvkBNFunS4iPHJVcS0EwookH5cqjDdrrrlzEI0EEnU0z0cCMm6UoQbYW28uQcwigINw4QZCM
View this post on Instagram

A post shared by ª g (@amely_gn) on

En cuanto a la moda también destaca con el uso de sombreros, vestidos y otros accesorios. El color negro se deja ver como uno de sus colores favoritos.