Lo Ultimo | Christian Nodal | Ángela Aguilar | Canción

¿Mejor que con Belinda? Christian Nodal se ve muy bien con Ángela Aguilar

Ángela Aguilar y Christian Nodal estrenaron el sencillo 'Dime cómo quieres', mismo que ha sido sensación y comentado por muchos amantes de la música.

Finalmente la semana pasada se dio el estreno de uno de los dúos más esperados del año, el de Ángela Aguilar y Christian Nodal, con el tema ‘Dime cómo quieres’.

Una de las colaboraciones más esperadas del año era la de Ángela Aguilar y Christian Nodal, sencillo que fue estrenado la noche del pasado jueves y que en cuestión de horas se ha convertido en uno de los favoritos del público porque en el video se resalta la belleza de la intérprete, la galanura del ex coach del novio de Belinda y el talento de ambos cantantes.

Ángela Aguilar y Christian Nodal 3.jpg

La canción y el video se da en un escenario virtual y el relato de una historia de amor no correspondida. Con ellos, los artistas mexicanos lucieron con su talento, mientras que Ángela lució un imponente vestido rojo y él con su característico sombrero negro.

La colaboración fue planeada desde el año pasado luego de que ambos coincidieran en la gira de conciertos Jaripeo sin fronteras. Fue el intérprete de Adiós amor quien se acercó al padre de la joven cantante para explicar el proyecto que los unió y ahora los coloca entre el gusto de sus seguidores.

Christian Nodal, Ángela Aguilar - Dime Cómo Quieres

Christian Nodal comentó hace unos meses que este tema lo tiene muy ilusionado, por lo que de la mano de su colega, hizo una gran promoción para este tema.

“Estoy muy agradecido de que Pepe Aguilar me dio permiso para grabar con ella. Le tengo mucho cariño y la respeto muchísimo. Es una de las grandes del género”, declaró a Efe en mayo de este año y donde ya dejaba ver algunos detalles de la canción que compuso en colaboración con Edgar Barrera y que grabaron por separado.

Ángela Aguilar y Christian Nodal 2.jpg

La misma Ángela también habló del estreno de Dime cómo quieres y de lo mucho que le gustó trabajar con el novio de Belinda, por lo que podría haber más colaboraciones de este tipo.

“Es una canción muy bonita, súper inocente y les va a gustar mucho, porque hacen falta canciones que sean súper respetuosas, lindas y como eran antes”, comentó la joven en el programa El Show de Piolín.

Christian Nodal.jpg

“Le escribió a mi papá... le dijo ‘señor tengo esta canción que podría estar súper padre para su hija’, después me escribió a mí y me dijo ‘tú papá ya la aprobó, escucha la canción’ y ya yo le dije ‘está padre, pero hay que cambiarle esto y esto’ y ya”, comentó sobre la planeación del tema.