Lo Ultimo | hija | Victoria |

Carolina Sandoval le lanzó duro al padrino de su hija

La famosa "Venenosa", Carolina Sandoval, utilizó su cuenta de Instagram para dejar claro que está arrepentida de haber escogido a Carlos Mesber.

Carolina Sandoval no se anda por las ramas y recientemente le dio con todo a Carlos Mesber, el padrino de su hija más pequeña, Amalia Victoria Hernández Sandoval.

A través de una muy extensa publicación en Instagram, en la que aparece Amalia Victoria recién nacida, la periodista venezolana aseguró que se arrepiente de haber escogido a Carlos Mesber como padrino de su hija.

Carolina Sandoval 2.jpg

"Amigas bellas, familia, gente que me sigue, acá les vuelvo a compartir esta imagen de un día muy importante en mi vida: el bautizo de Amalia Victoria, el cual se llevó a cabo en la parroquia St. Raymond (Miami) en septiembre 2016. Por cierto, mi Amalia Victoria fue producto del amor de dos venezolanos que la vida volvió a unir y es todo un milagro de Dios, ya que vino a mí luego de varios años de sobrepasar un cáncer de tiroides y de verdad, de verdad, fue un milagro", relató Carolina Sandoval, quien aconsejó a sus seguidores a no cometer el mismo error que ella.

"¿Saben qué?, mi preciosa, mi muñeca linda, mi pedacito de luz amada y esperada por todos no tendría que estar en medio de este huracán de cosas que pasaron todos estos días, que ya bien saben. Hoy con el corazón en la mano, y convencida de que la familia es la familia, les digo que no comentan el error que yo cometí al meter en la vida de sus hijos a gente que no conocen... mi pequeña nunca ha debido tener gente mala en su entorno ni de dudosa calidad humana", continuó Sandoval.

Carolina Sandoval 3.jpg

"Les invito a rodearse con personas que tengan sus mismos valores, la misma moral y los mismos sentimientos. Lean bien, bajo ningún tipo de emoción pueden seleccionar de manera definitiva algo que no cambiará. No pueden seleccionar a los padrinos de sus hijos basados en sentimientos y relaciones pasajeras, elijan bien, ya que el sacramento del bautizo -que es el más importante o uno de ellos- no lo cambia nada ni nadie", aseveró la expresentadora de Telemundo.

Ante su arrepentimiento, Carolina indicó que ahora tomará la decisión de encomendar a su hija a un padrino decente.

Carolina Sandoval 4.jpg

"Y hoy cuando yo estoy cambiando el rumbo de mi vida en muchos aspectos, con ayuda espiritual y un gran guía dentro de la Iglesia Católica, lo que voy a hacer es encomendar a mi hija a un padrino de crianza, un señor decente, un hombre de bien y que seguramente en uno de estos días les digo quien será".

"Mi hija Amalia Victoria tendrá un padrino intachable, de familia, sin nada en su existencia que la haga avergonzarse. Y hoy le pido perdón a Dios y al mundo por haber elegido mal y por haber obligado prácticamente a mi esposo a complacerme en un capricho que nos ha costado casi el matrimonio. Esto es la confesión de una madre, ojalá les sirva", finalizó La Venenosa.

Temas

Dejá tu comentario