Lo Ultimo | Carolina Sandoval | Halloween | Instagram

Carolina Sandoval se rió de sus detractores en Halloween

La animadora venezolana Carolina Sandoval usó un disfraz de Halloween que representa el insulto más recurrente que encuentra en sus redes: el de "cochina".

¿Cómo lo hizo? La polémica animadora venezolana usó un disfraz de Halloween que representa el insulto más recurrente que encuentra en sus redes sociales: el de "cochina".

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CHDMhMPDUpI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="13" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Carolina Sandoval, conocida como La Venenosa, sorprendió a propios y extraños con un disfraz de Peppa Pig.

Vestida como el popular personaje animado, la presentadora bailó reguetón en medio de la calle.

Embed

"Hoy sí que me pueden decir Peppa Pig, Miss Miggy y todo por Halloween", escribió.

En sus redes sociales, Carolina Sandoval hace oídos sordos a sus haters y luce atrevidos sexy bikinis y ropa sugerente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

...a quien pueda interesar . .. ... #lareinadelafaja #halloween #2020 #fyp

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

Recientemente, la periodista Carolina Sandoval se valió de un disfraz para celebrar sus ocho millones de seguidores en Facebook.

A través de su programa El trasnocho con Caro, que comparte en Instagram por IGTV, Carolina Sandoval apareció -con su característica personalidad- disfrazada de cerdita para festejar y agradecer a su público.

"Y con mi primer outfit (vestuario) de Halloween, hoy soy la cerdita más feliz de Instagram con ocho millones en Facebook. Creciendo, cada vez más, la familia en todas las redes sociales. Amándolos a ustedes cada día más por ser tan sinceros, espontáneos, auténticos", escribió Carolina Sandoval en la red social.

"Hoy quiero ser un ejemplo para las personas que todos los días reciben un comentario negativo para minimizarlos; hoy se los digo vestida de uno de mis animales favoritos, los cerditos, y con mis personas favoritas: gracias. Aquí tengo a @ivancarrillotv y a mi esposo @nickhernandezve para siempre llevarles de la mano un poquito de alegría a todos los que necesitan sonreír. I love you", agregó Carolina Sandoval, quien -como indicó en el escrito- apareció en el IGTV en compañía de su esposo y mánager, todos con el mismo disfraz.