Lo Ultimo | Carolina Sandoval | Redes Sociales | Tatuaje

Carolina Sandoval se hizo un nuevo tatuaje y lo mostró

Carolina Sandoval publicó en su cuenta de TikTok su nueva adquisición la cual está muy lejos de ser algo material.

La reconocida conductora de origen venezolano Carolina Sandoval, sin duda alguna es una de las artista más polémicas del espectáculo, pues casi todo lo que dice o hace públicamente termina generado controversia entre sus seguidores y detractores.

Sin embargo, pese a las adversidades la presentadora permanece enfocada en su trabajo, pues ofrece un show que da a través de sus redes sociales donde ha logrado reunir millones de fanáticos.

La criolla publicó en su cuenta de TikTok su nueva adquisición la cual está muy lejos de ser algo material. Se trata de un tatuaje que se hizo de tres pequeñas mariposas impregnadas en el costado derecho de las costillas.

"Sobreviví y esta es mi cómplice", dijo Carolina Sandoval haciendo referencia a su hija Bárbara.

Carolina Sandoval.jpg

Cabe destacar que, está no es la primera vez que se tatúa ya que a principios de año se hizo un tatuaje en la parte de la nuca con la palabra "Resiliencia".

La presentadora venezolana Carolina Sandoval sí que supo reírse de sus detractores en Halloween.

¿Cómo lo hizo? La polémica animadora venezolana usó un disfraz de Halloween que representa el insulto más recurrente que encuentra en sus redes sociales: el de "cochina".

Carolina Sandoval, conocida como La Venenosa, sorprendió a propios y extraños con un disfraz de Peppa Pig.

Vestida como el popular personaje animado, la presentadora bailó reguetón en medio de la calle.

"Hoy sí que me pueden decir Peppa Pig, Miss Miggy y todo por Halloween", escribió.

En sus redes sociales, Carolina Sandoval hace oídos sordos a sus haters y luce atrevidos sexy bikinis y ropa sugerente.

Recientemente, la periodista Carolina Sandoval se valió de un disfraz para celebrar sus ocho millones de seguidores en Facebook.

A través de su programa El trasnocho con Caro, que comparte en Instagram por IGTV, Carolina Sandoval apareció -con su característica personalidad- disfrazada de cerdita para festejar y agradecer a su público.