Lo Ultimo | Carolina Sandoval | Instagram | Carolina

Carolina Sandoval es atacada nuevamente tras mostrar el trasero al bailar

Las críticas le llovieron a la venezolana Carolina Sandoval luego de bailarle a su esposo en redes sociales.

Carolina Sandoval, mejor conocida como " La Venenosa", sigue enfrentando las duras críticas de sus seguidores en redes sociales, sólo que esta vez, por uno de sus más recientes videos en Instagram donde enseñó el trasero.

La famosa se mostró usando una ajustada tanga de hilo dental con micro bikini naranja y, al ritmo de los tambores venezolanos, bailó sensualmente ante la mirada atónita de su esposo, Nick Hernández.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

No tiene una vida #buscateunavida #cosasquesientecaro .. ... #eltrasnochoconcaro #lassandoval #Carolina #AMor #Love #friday

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

En la misma publicación, Carolina Sandovalcompartió algunos secretos sobre cómo mantener "encendida la llama del amor", aunque en los comentarios se ve que a los internautas les impactó más la forma en que enseñó la retaguardia.

La ex conductora de Suelta la Sopa lució sus encantos sin pudor alguno, lo que le validó diversas reacciones de los usuarios de Instagram, pues mientras algunos la felicitaban por mostrarse tan feliz y segura de su cuerpo, otros la criticaron por exhibirse esa manera.

"¡Ay, qué asco! Te pasas", "Qué necesidad de andar publicando estas cosas", "Qué pena", "¿Por qué enseñar tanto?", "Tú lo has dicho, tu marido en casa, en tu habitación, en privado, no en público", son algunas de las críticas que pueden leerse en la publicación de Carolina Sandoval.

Parece que no todos creen el derroche de felicidad que Carolina Sandoval expone en Instagram. “La mejor opción que tengo reír y ser feliz", escribió la ex panelista de Suelta La Sopa. Junto a este mensaje iba también un video de TikTok, en donde sonriente posa con una de sus famosas fajas y un enterizo nude.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

...la mejor opción que tengo reír y ser feliz . . .. ... firma #lareinadelafaja . ... .... #enjoylife #happyfrifay #cosasquesientecaro

Una publicación compartida de ॐCarolina Sandovalॐ (@venenosandoval) el

Muchos de sus seguidores aplaudieron su mensaje, y así también su forma de ser en las redes sociales, alentándola a seguir adelante. Mientras que otro seguidor expuso de la nada lo siguiente: “¿Feliz? en esa desesperación por parecerlo? Lo dudo…”.

Cabe exponer que esta no es la primera vez que un fan o hater le hace este comentario a la venezolana. Solo que este tipo de palabras eran más comunes días después de su despido de Suelta La Sopa.