Lo Ultimo | Carlos Villagrán | Roberto Gómez Fernández | Televisa

¡Polémico! Carlos Villagrán apuntó al hijo de "Chespirito"

Carlos Villagrán, conocido como "Kiko", dijo que Roberto Gómez Fernández se retiró de Televisa por dinero.

Carlos Villagrán sigue dando de qué hablar a raíz de sus declaraciones sobre la famosa serie “El Chavo del 8”. Pero esto ocurre, especialmente, tras el anuncio del actual presidente del Grupo Chespirito, Roberto Gómez Fernández, hijo del mítico Roberto Gómez Bolaños, de dejar la empresa Televisa para la que trabajó durante décadas, y la posterior salida del aire de sus programas.

Y Villagrán, el actor que encarna al personaje de “Kiko” expresó su opinión sobre el motivo por los que Gómez Fernández dio por terminada su relación con la empresa.

Carlos Villagrán Kiko.jpg

“Yo creo que el móvil es el dinero. Yo creo que Roberto Gómez Fernández, el hijo de Roberto Gómez Bolaños...se acabó el contrato, los derechos los tiene Roberto Gómez Fernández y Televisa las transmisiones, entonces yo creo que no llegaron a un arreglo”, reveló al programa Ventaneando.

En esa misma línea, el intérprete ya había hablado para la emisión De primera mano: “En vida (Chespirito) tenía un contrato que estaba vigente hasta el 31 de julio de este año, como dejó los derechos a su hijo Roberto Gómez Fernández, entonces se vence el contrato el 31 de julio y van ambas partes, Televisa y Roberto, a tratar de arreglarlo, entonces yo supongo, no me consta, que a la mejor Roberto pidió más dinero, entonces Televisa no ha de haber querido, o vio la ambición o vio otra cosa y prefirió sacar todos los programas de todos lados inclusive hasta de Facebook”, dijo.

Carlos Villagrán Kiko 2.jpg

Por su parte, Roberto Gómez Fernández dio una conferencia de prensa en días pasados desde “El Chanfle”, restaurante temático de los personajes de su padre: “No voy a descansar hasta que vuelva a estar al aire la serie de Chespirito por muchas razones, y creo que al final es algo que sucederá, tenemos que ser pacientes. Hemos recibido miles de manifestaciones de su salida del aire y lo que puedo decir es que va a regresa, en la familia no descansaremos hasta que suceda”, aseguró el productor de telenovelas.

Dejá tu comentario