México | Carlos Villagrán | romance | Florinda Meza

"Ella me buscó": Carlos Villagrán confesó su romance oculto

Carlos Villagrán se sinceró sobre el romance que mantuvo con una famosa actriz mexicana. El actor aseguró que la relación ocurrió mientras ella estaba casada

En una entrevista a Radio Mitre, el célebre actor cómico Carlos Villagrán, mundialmente conocido por su interpretación Quico en la serie infantil El Chavo del Ocho, tuvo un romance nada más y nada menos que con Florinda Meza.

Según indica Carlos Villagrán fue la misma actriz quien se acercó a él y propició el romance. Todo, mientras era la esposa del creador y actor principal de la serie, Roberto Gómez Bolaños. En las confesiones, el actor asegura que se trató de algo fugaz.

carlosvillagran2.jpg

Sin embargo, deja saber que la relación, aunque breve, con Florinda Meza era de conocimiento de Roberto Gómez Bolaños. Para más señas, esta no sería la única infidelidad que cometió la intérprete de TV Azteca.

Al mexicano no le tembló el pulso para confesar que fue la propia Florinda Meza quien inicialmente se le acercó: “Te voy a decir algo que nadie me cree: a mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo digo ‘No, Florinda anduvo conmigo, porque ella fue la que me buscó’”, aseguró.

Se trató de un romance fugaz, es decir, que no fue tanto el tiempo compartido en pareja, según afirma Carlos Villagrán. El hecho habría ocurrido hace cuatro décadas, según las cuentas que saca Quico.

carlosvillagran3.jpg

En la actualidad, el par de celebridades no mantiene una relación estrecha. Es más, Carlos Villagrán asegura que no tienen ningún tipo de acercamiento o contacto luego de que el personaje de Quico saliera del show televisivo.

“Eso yo pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa”, manifestó y le añadió más sazón a las confesiones sobre infidelidades. “Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa, y con Chespirito”.

Para Carlos Villagrán, su salida de uno de los programas de comedia más vistos en el mundo, se debió a celos por parte de Roberto Gómez Bolaños. “Quico le ganó en popularidad al Chavo y por eso me sacaron”, afirmó.

Dejá tu comentario