Lo Ultimo | Brieva | Feinmann | Dady Brieva

Eduardo Feinmann "Bardeó" a Dady Brieva en Twitter

El periodista Eduardo Feinmann se burló de la participación de Dady Brieva en la carta de los actores reclamando trabajo

La semana pasada, Dady Brieva firmó, junto a otro grupo de artistas, una carta abierta donde se denuncia que el gremio sufre un “90 por ciento de desocupación” y se reclama a las autoridades la vuelta a la actividad y la puesta en marcha de planes que fomenten “el trabajo” para actores y actrices.

Eduardo Feinmann es uno de los periodistas considerados “opositores” al gobierno nacional -del que Brieva es un fervoroso adherente- y en reiteradas oportunidades se manifestó en contra de la cuarentena eterna. No por ser eficaz o ineficiente contra el coronavirus, sino porque “puede tener efectos devastadores para la marcha de la economía”.

Filoso y punzante, Feinmann dejó en claro lo que piensa de Brieva al hacerse eco de un meme que bromeó con la figura del integrante de Midachi, quien es un blanco habitual del “humor político”, aunque muchas veces resulte violento.

En la imagen, se ve a “dos Dadys“. En uno está tomando sol, bronceado y con lo que parece ser una sunga en una foto que se le tomó hace poco tiempo en Miami. En la otra se “armó” una foto tirando de un carro desbordante de cartones. Al Dady “bacán” y turista premium se lo tituló “Con Macri“. Al “Dady cartonero” se le puso “Con Alberto“.

Traducido, algo así como “Con el anterior presidente que tanto criticaste la pasabas bien, con este gobierno que apoyaste la estás pariendo“. Feinmann no opinó con una palabra, sino con emojis: puso 9 aplausos. Ni uno más, ni uno menos. Además, retuiteó el meme.

Captura Feinmann.PNG

Hace unos meses se decía que “íbamos a salir mejores de la pandemia” y que entre decenas de secuelas malas, este tiempo tan dificil que nos tocaba vivir, nos ayudaría a unirnos más como argentinos, para superar la grieta y salir juntos de todo esto...

Pero hoy la frase parece haberse desvanecido, y no sólo en la política, sino también en la farándula, donde volvió el todos contra todos que se había frenado a mitad del tercer mes del año. Aquella tregua ya no existe.

Dejá tu comentario