Lo Ultimo | Biby Gaytán | Eduardo Capetillo | Alejandra Capetillo

¡Original! Hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo usa su traje de baño al revés

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se robó las miradas al aparecer en redes sociales usando el bikini de una forma innovadora.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han cautivado al público mexicano con su talento, pero además son conocidos por ser muy abiertos con su vida personal y en redes sociales no temen mostrar lo unida que es su familia, pero en esta ocasión, Alejandra Capetillo, su hija, fue quien se robó las miradas al compartir en Instagram una fotografía con la que mostró una forma muy inusual de usar un traje de baño.

En la red social, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo publicó una imagen en la que aparece recargada en una columna junto a una alberca mientras usa un pantalón holgado, pero lo que llamó más la atención de sus seguidores fue que usó la parte superior de un bikini para cubrir su torso, pero lo colocó al revés para lograr un look vanguardista.

Eduardo Capetillo Biby Gaytán Alejandra Capetillo 2.jpg

La publicación superó los 15 mil "Me Gusta" y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores destacaron su belleza y confianza en sí misma, pues aseguran que luce increíble con cualquier tipo de look.

“Se ve cool el bikini al revés, se ve súper bien”, “¿Nunca has pensando en participar en Miss México?”, “Me encanta”, “Que fashion se ve el bikini al revés”, “La más bonita” y “Eres tan bellísima como tu mamá”, son algunos comentarios que se pueden leer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi total admiración a todas las artesanas y artesanos mexicanos por hacer estos inigualables textiles...❤️

Una publicación compartida de Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) el

Alejandra Capetillo próximamente aparecerá en un reality show junto a toda su familia, aún se desconocen detalles como fecha de estreno o lugar en el que se filmará, pero Biby Gaytán aseguró en una entrevista que están trabajando con "mucho cariño" en el reality show.

"Uno cuando tiene la ilusión de empezar un proyecto le hecha todas las ganas, nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigente aunque de otra manera, cercanos al público, mucha gente, más allá de nuestro trabajo profesional dice que se identifica con nosotros como familia, al final de cuentas somos una familia más, mexicana", comentó Biby Gaytán sobre el proyecto.

Dejá tu comentario