Lo Ultimo | Biby Gaytán | madre | Instagram

Biby Gaytán muestra fotos inéditas en las que aparece su madre

Biby Gaytán publicó un par de retratos en su cuenta de Instagram en los que posa junto a su mamá cuando apenas era una niña.

Biby Gaytán removió el pasado y conmovió a sus seguidores de Instagram con dos tiernas fotos de su infancia donde posa junto a su madre, a quien le dedicó un bonito mensaje.

"Mi mamá y yo. Dios te bendiga por siempre, mamita linda", escribió Biby Gaytán.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi mamá y yo!!! ❤️❤️❤️❤️ Dios te bendiga por siempre mamita linda!!!!

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

En las enternecedoras postales que Biby Gaytán decidió compartir con los más de un millón de seguidores en dicha red social, se puede ver a la guapa actriz junto a su madre, a quien los fieles fans de la actriz compararon con su hija Alejandra, joven producto del matrimonio junto a Eduardo Capetillo. "Biby, tu mamá es Ale. ¡Idénticas!"

La publicación de Biby Gaytán sorprendió, pues la actriz, aunque es muy activa en redes sociales, pocas veces muestra fotografías junto a su madre, por lo que las postales causaron gran revuelo entre los fans de la actriz.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Aaaaaaayyyyy como las quieroooooooo!!!!! ❤️❤️❤️ @alecapetilloga @paucapetillog son lo máximooooo!!! ❤️❤️❤️❤️ @hola_mx

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Además, los seguidores no dudaron en resaltar que la belleza que posee Biby Gaytán es herencia de su mamá, pues las imágenes, que ya superan los 151 mil "me gusta", muestran la hermosura de la señora.

"Wow ahora entiendo de donde viene tanta belleza", "Le sacaste la genética", "Eres tan bella como tu mamá", "Que bonitos recuerdos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Gaytán.

Incluso, hubo quien resaltó el parecido que tiene los gemelos de Biby Gaytán con ella. "Tus gemelos son idénticos a ti cuando estabas chiquita".

La enternecedora publicación se da luego de una pequeña ausencia de días que tuvo Biby Gaytán de las redes sociales tras compartir un video en donde su esposo, Eduardo Capetillo, recordó un doloroso momento.

En el pequeño videoclip, el actor y cantante Eduardo Capetillo recordó un duro momento mientras que conmovió hasta las lágrimas a su esposa, la también actriz, Biby Gaytán. El momento se dio cuando Capetillo compartía el escenario con su primogénito, quien comienza una carrera en el mundo de la música.