Lo Ultimo | Belinda | voz | Ricardo Montaner

¡Tensión! "Te da igual lo que te digo": El regaño de Ricardo Montaner a Belinda en 'La Voz'

El venezolano, Ricardo Montaner, le llamó la atención a Belinda tras darse cuenta que ella no le estaba haciendo caso durante una ronda de 'knockouts'

Justo cuando llega la ronda de 'knockouts' en “La Voz”, es cuando las cosas suelen ponerse más tensas. En esta etapa del programa tres participantes se enfrentan y solo uno resulta victorioso; por eso, a veces las cosas se salen de control, tal cual como pasó con Belinda y Ricardo Montaner, y de los que tampoco se salvan los otros dos jurados María José y Christian Nodal.

En la transmisión de este lunes, las discusiones entre los cuatro talentos no faltaron, pero una resaltó: cuando Ricardo Montaner estaba dando su opinión sobre un enfrentamiento entre el equipo de Belinda y captó que ella no le estaba poniendo atención, por lo que el intérprete de "Me va a extrañar" se molestó y la regañó.

Ricardo-Montaner-Belinda 2.jpg

"Siento que Mercedes, de verdad, va tan bien de antihéroe; lo hemos visto en otros casos aquí en La Voz. Y siento que ella va a sorprender a mucha gente. Si yo tuviera que elegir hoy entre ellas tres, yo me quedaría con Mercedes", fue lo que Montaner dijo sobre el duelo de Mercedes, Joanna y Frida.

Pero cuando volteó a ver a la también actriz, notó que ella estaba haciendo anotaciones en una libreta, sin prestarle atención. "Pero bueno, te da igual lo que te digo. No reaccionaste, no me dijiste gracias", soltó el cantante, con un tono de voz disgustado. "Perdón. Es que vi el cuadernito y ahorita te iba a decir ‘Gracias, Ricardo’", respondió inmediatamente Belinda, notablemente apenada. "¿Cuándo me ibas a decir gracias?", la cuestionó el venezolano. "Ahorita, después de ver el cuadernito", dijo la famosa.

Ricardo-Montaner-Belinda 3.jpg

Tras el momento de tensión, que duró pocos segundos, Montaner se apaciguó y le dijo que Belinda que estaba siempre a su disposición. Luego, la plática entre los jueces viró hacía la cantidad de asistentes que lleva la cantante de "Dopamina" al programa. "A mi me van a poner también cuatro peluqueros y ocho maquilladores", le dijo Ricardo. Entonces, María José intervino para revelar que "quien más gente trae es Nodal". Tras la charla de los líderes de los equipos, Belinda se decidió por Mercedes para seguir en la competencia.