Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Look

¡Puro amor! Belinda y Christian Nodal comparten look de cejas

Con tatuajes, outfits y ahora un look muy atrevido, Belinda y Christian Nodal comparten un rasurado de cejas especial para enmarcar su unión.

Belinda y Christian Nodal continúan mostrando al mundo algunas de las muestras de cariño más representativas que tienen en su relación, en esta ocasión, lo hicieron al realizarse un pequeño detalle en las cejas, el cual se puede considerar como uno de los fashion match más criticados y amados por sus fieles seguidores.

A pesar de que las opiniones en redes sociales están divididas por las extravagantes muestras de amor que esta pareja hace, la realidad es que no temen dar a conocer que entre ellos son el complemento perfecto.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Esta no es la primera vez que tanto Christian Nodal como Belinda combinan sus looks para enmarcar su unión; ya sea con tatuajes, outfits y frases románticas, ambos se han convertido en el centro de atención en redes sociales y la televisión porque no dejan de lado sus personalidades al realizar estas mezclas.

En esta ocasión, Belinda y Christian Nodal se hicieron un look en las cejas para tener una marca en sus rostros que distingue su unión. “Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello”, comentó Nodal junto a la fotografía que publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde se puede ver que ambos comparten un par de rayas sobre las cejas.

Embed

La fotografía de la pareja muestra que ambos se han rasurado dos líneas sobre el punto alto de sus cejas, Christian Nodal en su ceja derecha y Belinda en su ceja izquierda. Con este estilo, en redes sociales, todos quedaron sorprendidos al ver a la cantante de Luz sin gravedad con este tipo de cejas, sin embargo, esto es señal de que ella puede lucir espectacular y sin dejar a un lado su personalidad.

Aunque los fanáticos de hueso colorado de la pareja añadieron comentarios positivos sobre este look de cejas tan icónico, resaltan los cambios que Christian Nodal ha provocado en Belinda, por lo que los tuits negativos tampoco se hicieron esperar, sin embargo, algunos mencionaron que deseaban lograr un match tan lindo como éste con sus respectivas parejas o bien siguen apoyando esta relación.

La peculiar fotografía ya cuenta con casi 60 mil "me gusta” y más de mil comentarios, entre los cuales se puede leer que sus seguidores les han enviado felicitaciones por ver cómo continúa creciendo la relación de Belinda con Christian Nodal.

Dejá tu comentario