Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Cristy Nodal

¡No pierde tiempo! Belinda sigue ganando puntos con la suegra

Belinda no deja de fomentar su relación con Christian Nodal y ahora resulta que se lució en el cumpleaños de su mismísima suegra, Cristy Nodal.

Belinda sigue dando pasos importantes en su relación con Christian Nodal y ahora fue el turno de ganar todos los puntos nada más y nada menos que con su suegra.

La madre de Nodal estuvo de cumpleaños y ambos botaron la casa por la ventana. "La más guapa cumpleañera del mundo", así describió Belinda a su suegra Silvia Cristina Nodal Jimenez, mamá Nodal, con quien tiene una relación desde hace meses, durante los cuales se ha vuelto parte de la familia originaria de Caborca, Sonora.

Belinda Christian Nodal y Cristy Nodal 2.jpg

Durante la fiesta de cumpleaños de la señora Cristy Nodal, en una residencia del puerto de Mazatlán Sinaloa la cantante estuvo presente e incluso cantó el tema "Amor a primera vista", que interpreta junto a Los Ángeles Azules.

"La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia!", escribió la festejada para describir el video en el que se ve a Belinda cantar junto a Christian en el escenario, donde una banda en vivo los acompañó.

Christian Nodal y Cristy Nodal.jpg

En la fiesta estuvieron amigos y familiares con quienes la cantante convivió muy acoplada. Al parecer su relación, que en un principio fue puesta en duda por el público, se ha consolidado en poco tiempo.

Incluso la mamá Christian Nodal se refiere cariñosamente a Belinda con adjetivos como "chula" y "mi niña". "Gracias mi bebe! Belinda. El mejor cumpleaños del mundo", expresó Cristina en agradecimiento a la dedicación musical, mientras que Belinda contestó: "Te quiero, feliz cumple a la más guapa".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHPrEvKjNuP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADnLZAZAa4gyYU9LznbwZAKp8ywjcGAtr9lKrITy9I1YzZAqG0DjmiHeEaddiqgOFICgYQj84B3osFufeGgZCtKI1Vrz0oED5HQUZBSGqsZAwL5CZCwKaXj8C9HhYvGWZCRYpxQOdIAHePHZBGcuCV0g0XxckjUHOfXZBF1ZCk8TiZCBr

Cristy Nodal se ha destacado por ser una mujer muy joven y bella, en su cuenta de Instagram suele publicar imágenes que alcanzan hasta 30 mil "me gusta" aplaudiendo su belleza. Cristina tuvo muy joven a Christian, quien es el mayor de tres hermanos. Actualmente sus padres tienen un matrimonio de 22 años.

En la cuenta de Belinda ella compartió algunos otros momentos donde en la mesa se divertía con los asistentes a la fiesta, quienes también le aplaudían mientras cantaba, entre ellos sus tíos Iván Nodal y Adanelly Nodal.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHPlGJVDzx9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADnLZAZAa4gyYU9LznbwZAKp8ywjcGAtr9lKrITy9I1YzZAqG0DjmiHeEaddiqgOFICgYQj84B3osFufeGgZCtKI1Vrz0oED5HQUZBSGqsZAwL5CZCwKaXj8C9HhYvGWZCRYpxQOdIAHePHZBGcuCV0g0XxckjUHOfXZBF1ZCk8TiZCBr
View this post on Instagram

Realmente cuando se es feliz, se es feliz! ❤️ gracias por todo!

A post shared by Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal) on

"Que bonito como acogen a Beli en su familia" y "Que hermoso que la considere parte de la familia", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores en Instagram, quienes aplaudieron la convivencia entre nuera y suegra. Juntas cantaron, se abrazaban y hasta compartieron una foto donde la pareja y la cumpleañera se ríen entusiasmados.

Hasta el compositor Horacio Palencia, quien también participa en la canción que Belinda interpretó, les dedicó unas palabras: "Eso, muchas felicidades. Bendiciones para toda su familia hoy y siempre".