Lo Ultimo | Belinda | Nodal | Ben Talei

¡Le dijo que no! Belinda no pudo lograr que un ex se tatuara su nombre

El cirujano plástico, Ben Telei, quien fue novio de Belinda, ventiló que la cantante le pidió que se tatuara algo de ella pero le dijo que no.

No siempre Belinda logra lo que quiere y eso quedó demostrado con las recientes declaraciones de uno de sus ex, el cirujano plástico Ben Telei.

Hace poco Ben Talei confesó en el programa El gordo y la flaca que también estuvo a punto de tatuarse un diseño relacionado con Belinda, tal cual como hizo en tiempo récord Christian Nodal.

Ben Talei Belinda 2.jpg

El llamado “cirujano de las estrellas” contó que evitó en más de una ocasión la propuesta de su ex novia: “Yo evité el tatuaje, ella me preguntó muchas veces y lo evité. A ella le gustan los tatuajes”, declaró.

Ben Telei también dijo que hoy en día sí estaría interesado en tatuarse: “No sé si hay algún lugar mejor que otros (para los grabados relacionados con Belinda)... ahora no tengo ningún tatuaje, pero sí planeo uno grande aquí en mis brazos”, resaltó.

Ben Talei Belinda 3.jpg

El cirujano plástico aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje muy especial al nuevo novio de la cantante de origen español, Christian Nodal: “No lo conozco, pero buena suerte”.

En el pasado, en una entrevista con la periodista Jessica Maldonado, para Telemundo, el médico comentó que no sabe mucho de la relación entre Belinda y Nodal, pero sí ha escuchado que él tiene un buen lugar con el público. “Es algo muy especial si está hablando sobre su relación”, dijo el cirujano.

Ben Talei Belinda 4.jpg

Pero todo se revolucionó alrededor de Belinda cuando hace unas semanas Nodal se tatuó los ojos de su novia en el pecho y su nombre al lado de su oreja. Esto recordó que otros dos novios de la cantante también se han tatuado algo relacionado con ella.

El primero en tatuarse a Belinda fue el mago Criss Angel, quien se marcó en el pectoral el sobrenombre de “Beli”. El siguiente en la lista fue el cantante Lupillo Rivera, quien el año pasado plasmó el rostro de la artista en uno de sus brazos.