Lo Ultimo | Belinda | Montaner | Ricardo Montaner

Belinda, entre la polémica y lo tierno con Ricardo Montaner

La Voz México llegó a su fin y no podía ser de otra forma: Belinda tenía que ser protagonista hasta lo último.

Belinda y Ricardo Montaner tuvieron una relación muy particular durante toda la emisión de La Voz México que este lunes llegó a su fin. Sus encuentros y comentarios siempre fueron tendencia porque en muchas ocasiones discutieron fuertemente.

Pero con el paso de las semanas ambos artistas fueron limando asperezas y se convirtieron en amigos muy cercanos.

Belinda Ricardo Montaner 2.jpg

Un ejemplo de ello fue cuando Montaner estaba dando su opinión sobre un enfrentamiento entre el equipo de Belinda y captó que ella no le estaba poniendo atención, por lo que el intérprete de "Me va a extrañar" se molestó y la regañó.

"Siento que Mercedes, de verdad, va tan bien de antihéroe; lo hemos visto en otros casos aquí en La Voz. Y siento que ella va a sorprender a mucha gente. Si yo tuviera que elegir hoy entre ellas tres, yo me quedaría con Mercedes", fue lo que Montaner dijo sobre el duelo de Mercedes, Joanna y Frida.

Ricardo Montaner y Belinda.jpg

Pero cuando volteó a ver a la también actriz, notó que ella estaba haciendo anotaciones en una libreta, sin prestarle atención. "Pero bueno, te da igual lo que te digo. No reaccionaste, no me dijiste gracias", soltó el cantante, con un tono de voz disgustado. "Perdón. Es que vi el cuadernito y ahorita te iba a decir ‘Gracias, Ricardo’", respondió inmediatamente Belinda, notablemente apenada. "¿Cuándo me ibas a decir gracias?", la cuestionó el venezolano. "Ahorita, después de ver el cuadernito", dijo la famosa.

Y este lunes, tras el final, hubo dos episodios que resumen perfectamente su relación. En el momento de las entrevistas con los programas Hechos, Venga la Alegría y Ventaneando, Montaner bromeó con respecto a las preguntas que le hacían a Belinda y a Christian Nodal sobre su relación. Luego de ello, Belinda le reclamó en tono amigable que por qué hacía eso, y "con los peores", refiriéndose a Ventaneando, y agregó que por qué justo con los que menos la querían, pero el cantante se mostró relajado.

Ricardo-Montaner-Belinda.jpg

Luego, se supo de un lindo detalle sobre los regalos que se entregaron: “Quiero decir públicamente que hoy recibí un detalle de su novia (dijo a Christian Nodal), espectacular. Lo que más me gustó del regalo que me dio Beli, es que sin lugar a dudas se traduce en el cariño que me tiene. Porque mientras yo le regalé una cafetera, no fui muy original, pero fue mi manera de expresarles mi cariño (a todos), ella fue tan sutil y al mismo tiempo tan detallista; me dio un regalo donde aparecemos en muchas fotos juntos en unas cajitas llenas de dulces de diferentes tipos. Quedé maravillado, me lo llevo a casa y estoy seguro que mis nietos, mi esposa y yo también le vamos a entrar a todos los dulces”, comentó Ricardo Montaner, al terminar la también llamada“La Voz Azteca”.