Lo Ultimo | Belinda | Nodal | Christian

¡Inadmisible! Belinda recibe una lamentable amenaza en redes sociales

Belinda fue objeto de fuertes palabras por parte de un usuario anónimo que le reclama el porqué de su decisión de casarse con Christian Nodal.

Christian Nodal y Belinda no han dejado de ser protagonistas de muchas noticias desde que iniciaron una relación amorosa hace varios meses. La pareja también, hay que decirlo, ha sido criticada por diversas razones, entre ellas las demostraciones de amor que se han hecho.

Pero sin duda que uno de los momentos más comentados fue cuando ambos se realizaron algunos tatuajes en su cuerpo, relacionados con el otro. En el caso de Nodal se plasmó los ojos de su novia en el pecho y se escribió ‘Beli’ cerca de la oreja. Por su parte, la joven se diseñó un corazón con las iniciales de su pareja en el tobillo e hizo énfasis en que se trataba del amor de su vida.

Belinda 2.jpg

Al ser cuestionado sobre si no lamentaría un día haberse tatuado los ojos de Belinda, Nodal explicó: “Espero no equivocarme y si me equivoco no me arrepentiría porque conocí un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida y a mí no me pesa tener sus ojos, yo puedo decir que tengo los ojos más hermosos del mundo y no porque los tenga yo, los tengo aquí (en el pecho)… siento bonito de verme al espejo y ver esos ojitos, o sea, nunca me voy a arrepentir de eso, igual cuando ella se tatuó significó mucho para mí porque tú sabes que ella no quería ningún tatuaje y que lo haya hecho sentí bonito".

Sin embargo, todo no queda allí, ya que hace poco Nodal reveló algo que causó furor: Quiere casarse con Belinda. "Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año ya… este año el anillo y para el otro ya nos casamos", dijo.

Belinda amenaza.jpg

Y aquí viene el capítulo lamentable, pues tras el anuncio de Nodal, la artista recibió amenazas de muerte a través de las redes sociales.

De acuerdo con información que fue publicada en las plataformas digitales, una cuenta llamada ‘666te_voy_a_matar_belinda’ estuvo enviando y compartiendo mensajes subidos de tono que involucran a la intérprete y el noviazgo que sostiene actualmente con Christian.

Belinda 3.jpg

Lo curioso de estas amenazas es que relacionan directamente al cantante Lupillo Rivera y al amor del que tanto se ha comentado en el pasado. Estos mensajes afirman que Belinda “no será de nadie más”.

“Belinda no voy a permitir que te cases con Nodal. Ni tu mamá lo va a permitir, te voy a matar amor mío porque si no eres para mí, no serás para nadie. Guadalupe Rivera Saavedra nunca pierde”, se puede leer en los diferentes comentarios.

Christian Nodal Belinda 2.jpg

Hasta el momento ni Belinda ni Christian Nodal se han pronunciado sobre este triste hecho.