Lo Ultimo | Belinda | Lupillo Rivera | Cantante

¡Habló sobre el noviazgo de Belinda! Lupillo Rivera pidió disculpas

La peor parte del anuncio sobre el noviazgo de Belinda y Christian Nodal la llevó Lupillo Rivera. El cantante fue blanco de fuertes burlas en redes sociales

Todo estalló para Lupillo Rivera cuando, hace un mes aproximadamente, se confirmó el romance entre Belinda y el cantante regional mexicano Christian Nodal. Las redes sociales estallaron en memes y burlas hacia el intérprete por quedar por fuera ante la nueva relación de la española.

Ante la gran cantidad de memes y mensajes en los que se mofaban del presunto ex de Belinda, el cantante prefirió guardar silencio por un tiempo y no responder nada directamente. Muchas fueron las imágenes en las que, incluso, recordaron un tatuaje que se hizo el artista en honor a la diva pop.

Lupillo Rivera Belinda y Christian Nodal.jpg

Incluso, mientras Belinda y Christian Nodal disfrutaban de su nuevo noviazgo y todo el revuelo que ha causado en los medios de comunicación, salió a relucir un nuevo romance de Lupillo Rivera con una jovencita californiana, a la que los internautas llegaron a comparar con la intérprete del pop.

Pero, ahora Lupillo Rivera decidió que era un buen momento para aclarar todo. Durante una entrevista, pidió disculpas a Belinda y Christian Nodal por el escándalo, del que señaló que “lo están llevando a otros extremos”.

“Hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor y hay que dejarlos que sean felices”, manifestó el cantante de música regional. “Yo, la verdad, les deseo lo mejor del mundo”, dijo quien hace unos meses fue el compañero coach de Belinda en el reality musical de TV Azteca.

Belinda-Lupillo-1.jpg

Sobre el famoso tatuaje con el rostro de Belinda, el cual fue blanco de innumerables burlas por parte de los internautas. Lupillo Rivera fue cuestionado acerca de lo que hará en torno a este dibujo permanente en uno de sus brazos.

“Voy a subir a mis redes sociales, ya cuando pase lo que decida hacer”, comentó. Cabe recordar que, aunque todo indicaba que tanto Lupillo Rivera como Belinda aparentaban tener un romance y todo indicara que fuera cierta la versión, la propia cantante nunca se pronunció al respecto.