México | Belinda | Pareja | Christian Nodal

¡Excéntrico! Belinda recibe piropos extraños de su novio

Belinda y su novio, Christian Nodal, ya despliegan su amor con publicaciones en redes sociales. El cantante tiene formas inusuales de apodar a la española

A pocos días de haber dado a conocer públicamente su romance, Belinda y Christian Nodal ya hacen alarde de su amor en las redes sociales. La pareja se ha mostrado muy afectuosa y compenetrada, tanto que hasta hay publicaciones con tórridos besos entre ambos y una serie de rumores que revuelan sobre ellos.

Pero, más allá de todo el jaleo que ha causado la noticia sobre el romance y las especulaciones al respecto, la pareja sigue adelante y ya se dedican mensajes que denotan una buena química y confianza entre ellos, tanto que Belinda recibe apodos muy poco románticos por parte de su novio.

belinda_nodal1.jpg

A Christian Nodal ya no le tiembla el pulso para responderle las fotos a Belinda, pero sus mensajes son algo excéntricos. “Te amo, bigotona de revista Vogue”, fue uno de los mensajas que el exponente de música regional mexicana le escribió a la diva pop a través de Instagram. “Ah, qué vaquera más bella”, fue otro de los comentarios.

Recientemente, detractores de la pareja han asegurado que la unión entre ambos obedece a una estrategia publicitaria para promocionar sus roles de coach en el reality musical La Voz, que se transmite por Tv Azteca.

Pero, ellos salieron al ruedo a defenderse con la publicación de un beso apasionado, en el que Christian se burló de las críticas diciéndole a Belinda que ojalá la publicidad le durara toda la vida.

belinda_nodal2.jpg

También, otro de los rumores afirman que el cantante puso a disposición de Belinda una lujosa casa que, de confirmarse esto, indicaría que la recién formada pareja da pasos firmes en su relación.

Lo que sí es cierto es que la noticia sobre su romance ha desatado una serie de reacciones, que van desde comparaciones entre las relaciones de otros artistas similares a la española, hasta burlas hacia la ex pareja de la cantante y actriz.

Dejá tu comentario