Lo Ultimo | Belinda | Relación | novio

El ex de Belinda es el nuevo novio de la actriz Ninel Conde

Un exitoso cirujano, quien fue un novio fugaz de Belinda, es la nueva pareja de la actriz Ninel Conde. Se trata de una relación que apenas empieza.

Un ex novio de Belinda es la nueva pareja, no oficial, de la actriz Ninel Conde. Un cirujano muy reconocido en el país azteca, inició una relación con la famosa que actualmente está en medio de una batalla legal con su ex novio, Giovanni Medina.

El ex de Belinda, Ben Talei, mantuvo una relación muy breve con la cantante de origen español a mediados de 2019. El cirujano de 42 años es un afamado médico que labora en una exclusiva clínica en Beverly Hills, a donde acuden grandes celebridades.

belinda2.jpg

Talei salió de la vida de Belinda y se convirtió en su amigo, cuando la famosa empezó la relación con Lupillo Rivera. Fue el novio de la cantante justo después de la ruptura de la española con el mago Criss Ángel. Ahora, Talei inició una relación con la veterana actriz Ninel Conde.

Fue la misma Ninel Conde quien anunció su noviazgo. Durante una entrevista en el programa Hoy, de Televisa, la actriz habló de aspectos personales de su vida familiar y sentimental. “Enamorada siempre he estado, estoy tranquila, estoy bien”, reveló la diva, también conocida como El Bombón Asesino.

Ben Talei, quien tiene en su haber más de doscientos mil seguidores en Instagram, inició la relación con la actriz, en medio de la batalla legal que encabeza la diva contra su expareja, quien no la deja ver a su hijo.

ninelconde.jpg

La relación de Ben Talei con Belinda no duró mucho tiempo. De hecho, la pareja había decidido hacer público su romance con la publicación de unas diez forografías en redes sociales, pero al poco tiempo se arrepintieron y borraron la evidencia.

Actualmente Belinda ha estado en la mira de los medios por sumarse a la lista de artistas que pusieron un precio por la venta de saludos públicos. También, la cantante fue increpada en torno a iniciar su maternidad.