Lo Ultimo | Belinda | Nodal | Christian Nodal

¡Contundente! Christian Nodal sobre polémica de Belinda: "No sean enfermitos"

El novio de Belinda, Christian Nodal, salió al paso de todo el revuelo causado porque su novia amaneció con otro hombre.

La noche de anoche no fue tan normal para Belinda, quien amaneció con dos hombres, uno de ellos su hermano Ignacio pero con otro del cual no se sabía nada.

Cerca de las 5 de la madrugada de este lunes, la intérprete subió a sus historias de Instagram algunos clips que retrataron el momento. Al principio Belinda se mostró acompañada de Nacho mientras de fondo de escuchaba a otro hombre, que resultó ser Juan Carlos Natale, un político mexicano de quien ella es amiga desde hace varios años.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Belinda mostró divertida cómo Juan Carlos Natale se la pasó matando moscos y otros insectos dentro de la habitación donde se encontraban.

La mexicana se enfocó con especial atención en Natale, mientras se encargaba de matar moscos y arañas en la habitación donde los tres se encontraban. De hecho lo llamó el “caza moscos”.

Belinda Christian Nodal.jpg

Más tarde, en otro video, el protagonista era su hermano: “Pobre Nachito, me dice que @natalejuancarlos no lo deja dormir nunca porque mata moscos todos los días hasta las 6 am”.

Belinda Instagram.jpg

La respuesta de Nodal

Horas después de que Belinda compartiera esos videos, Nodal escribió en su cuenta de Twitter un mensaje bien directo a todos los críticos. “No sean enfermit@s, es mi cuñado”, comentó en la red social. Las reacciones a ese mensaje no se hicieron esperar y varios seguidores hicieron referencia a los videos de Belinda.

Pero lo más sospechoso del asunto es que Nodal no hizo referencia a Juan Carlos Natale, el principal protagonista, por decirlo así.

https://twitter.com/elnodal/status/1305588096986091520

Es bien sabido que Natale y la cantante son amigos desde hace años e incluso tuvieron cierto vínculo político, ya que Juan Carlos renunció al PVEM para apoyar a Morena en las elecciones presidenciales de 2018.

Como se recordará, en esa misma campaña Belinda mostró su total apoyo al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador, que terminaría ganando las elecciones y actualmente es el presidente de México.

Dejá tu comentario