Lo Ultimo | Belinda | Pérez | El Capi Pérez

Belinda: Así fue la parodia que hicieron en La Voz México

El Capi Pérez logró divertir a todos en La Resolana, luego de que hiciera una divertida parodia de Belinda en el reality show.

Desde hace varias semanas, la cantante Belinda se ha destacado como coach de la octava temporada de La Voz México junto a Ricardo Montaner, María José Loyola y Christian Nodal.

Si bien, ahora el reality musical de TV Azteca se encuentra iniciando la etapa de los "knockouts", fue durante las audiciones donde la intérprete de "Bella Traición" y sus compañeros vivieron algunos momentos inesperados.

Embed

Uno de los más recordados que experimentó la protagonista de Cómplices al rescate fue cuando conoció a Prudence, quien entonó Dream On de Aerosmith y de manera casi inmediata robó su atención.

De hecho, tanta fue la apreciación que tuvo por su talento que incluso se arrodilló ante la concursante. Sin embargo para agregar aún más sorpresas a la intervención, cuando ambas conversaban sobre la elección del equipo al que iba a pertenecer, surgió el comentario de que esta era muy fanática suya y que incluso podía imitarla.

El Capi Pérez y Belinda.jpg

Por eso, El Capi Pérez decidió revivir a su particular estilo, el emocionante momento vividos entre ambas, durante la emisión de su programa "La Resolana".

En el sketch, el comediante hizo una parodia de lo que hubiese pasado si la participante se habría animado a personificar a Belinda, por lo que aparentó repetir la actitud y personalidad de ella pero un tanto exagerado y pesado.

Asimismo, el conductor de Venga La Alegría también interpretó al resto de los preparadores e incluso añadió una situación ficticia de Prudence luego de conocer a su ídola.

Ante la imitación que luego de ser transmitida fue colgada en el canal de YouTube del seriado humorístico, cientos de usuarios se hicieron sentir con un cruce de opiniones, pues habían unos que disfrutaron de la dinámica mientras que otros decidieron reprobar la rutina y criticar a El Capi Pérez.