Lo Ultimo | Belinda | Relación | Ben Talei

¿Ardido? Ex de Belinda dice que la extraña menos que a una hamburguesa

El ex novio de Belinda, Ben Talei, envió un polémico mensaje a la actual pareja de la cantante. El cirujano habló de lo que fue su relación.

Las idas y vueltas que se han generado en el mundo de la farándula por el recién conocido romance entre Belinda y Christian Nodal parecen no tener fin. Mientras la pareja terminó de disfrutar el cumpleaños de la cantante, el ex de la artista dio polémicas declaraciones sobre lo que fue su relación.

El supuesto noviazgo de Belinda con el cirujano estético Ben Talei no fue todo lo que el médico esperaba. Fue una relación que la cantante no quiso reconocer públicamente y, cuando él publicó unas románticas fotos en pareja, misteriosamente la publicación desapareció de la red Instagram.

belinda6.jpg

Ahora, que Belinda y Christian Nodal no tienen reservas en mostrar su amor, Ben Talei envió un mensaje al artista regional mexicano. Le dijo que no pasara por alto lo que opinen sus padres, ya que son ellos quienes notan aspectos que alguien enamorado puede pasar por alto.

“Yo nunca escuché a mis padres. A veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él”, dijo Ben Talei. También mencionó lo que fue su vida al lado de la española, cuando estaban juntos en el año 2019.

En primer lugar, dijo que no extraña a Belinda en lo absoluto. “No, cero, extraño más las hamburguesas porque estoy a dieta”, expresó. Cabe destacar que la famosa nunca habló públicamente de él como novio, ni asumió que hubiese un lazo romántico entre ellos.

belindacristian1.jpg

Las declaraciones del cirujano estético radicado en Estados Unidos no pararon ahí. Asomó que la relación pudiera haber sido una equivocación, lo que podría asumirse que el nexo que tuvieron no fue valorado positivamente para el médico.

“Yo me he equivocado muchas veces en mi vida, con relaciones, con trabajo, pero nunca me arrepiento porque siempre estoy aprendiendo y cambiando. A veces cuando te enamoras de alguien no puedes ver”, expresó.