Lo Ultimo | Belinda | Christian Nodal | Relación

¡Anillo a la vista! Aseguran que Christian Nodal le pedirá la mano a Belinda

El importante momento entre Christian Nodal y Belinda, incluso, hasta tendría fecha: el próximo 7 de noviembre.

Después que la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal iniciara con más dudas que certezas, ahora la pareja podría dar un paso adelante en las próximas semanas ya que algunas versiones indican a que el cantante de regional mexicano le va a pedir la mano a su novia en los próximos días.

Y la cosa hasta tendría fecha específica: el 7 de noviembre. Según el programa de espectáculos ‘Chisme No Like’, el cantante se prepararía para pedirle a Belinda que unan sus vidas en matrimonio, esto cuando apenas cumplirían un año de conocerse y tres meses de novios. Así fue como lo dieron a conocer Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Christian Nodal y Belinda.jpg

“Le va a dar el anillo el 7 de noviembre Nodal a Belinda y lo siento con Nodal, haz un contrato prenupcial, pon tus casas a nombre de tu mamá porque ella se va a quedar con tu rancho, tu casa, tu auto, con todo”, fue la contundente frase que asegura que pronto se viene el importante momento.

Y también fue la periodista Elisa Beristain quien dio a conocer que una fuente cercana a Belinda le confirmó que la cantante se encuentra preparándose para cuando Nodal le pida matrimonio, por lo que se podría hablar de una boda acercándose inminentemente no para este año sino a mediados del 2021, eso viendo qué sucedería con la pandemia de COVID-19 con el fin de que no sea una determinante que pudiera interrumpir una posible ceremonia.

Belinda y Christian Nodal.jpg

Y es que esta relación no comenzó como muchos esperaban sino que al principio fue tachado hasta de ser una ficción causada por la necesidad de una publicidad para La Voz, el programa de TV Azteca, en el que ambos participaban como coaches.

Sin embargo la relación se fue consolidando hasta en los medios de comunicación, en donde ambos aparecieron constantemente en publicaciones de Instagram demostrándose su amor, también fue clave el papel en el que se tatuaron y los momentos en los que aparecieron en diversas entrevistas hablando sobre su romance.