Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Bárbara | Instagram

Bárbara de Regil se abre y habla de sus temores

Bárbara de Regil desnudó su interior y comentó, a través de un "live" de Instagram, sobre que actualmente no está atravesando por su mejor momento.

No es muy común que los famosos muestren sus lados más frágiles o vulnerables, tampoco es el caso de Bárbara de Regil. La actriz mexicana aprovechó un ‘live’ de Instagram para hablar un poco de cómo se encuentra actualmente.

La artista dijo que se siente vulnerable pero confía en que todo mejorará, mientras también admitió que está lidiando con varios episodios del pasado que todavía la persiguen.

Bárbara de Regil 2.jpg

“Es la primera vez que una hermanita (así define a sus admiradoras) me pregunta cómo estoy”, comenzó la famosa de 33 años, que actualmente vacaciona en las playas de Tulum, en Quintana Roo.

“La verdad no estoy pasando el mejor momento, pero tengo fe en que todo se va a solucionar para mi bien”, respondió contundente al interés de una de sus seguidoras.

Bárbara de Regil 3.jpg

Bárbara destacó que extraña visitar los hospitales para apoyar a las pacientes con alguna enfermedad grave: “Cuando me di cuenta que vestirme como Rosario hacía que cambiara la energía de seres humanos que la están pasando mal, me volví adicta a regalar momentos”.

Y recordó que en su adolescencia pudo superar diversas adversidades y ahora puede gozar de una vida plena y llena de las cosas que la motivan para ser mejor persona.

Bárbara de Regil.jpg

“No me aceptaba nada, no me valoraba, era muy insegura, fumaba, comía mal, comía todo el tiempo frito, chatarra, no hacía ejercicio y lo más cañón es que no amaba quién soy”, confesó en sus historias de Instagram.

Comentó que sus motivaciones para siempre buscar su bienestar son ella misma, su familia y “sus hermanas”, que en realidad son sus fanáticas. “Principalmente yo... esta es mi casa y quiero vivir bien aquí", resaltó. Bárbara de Regil remató sus publicaciones con dos frases que definen su actitud frente a la vida. “Todo lo que necesito está en mí” y “A veces tienes que olvidar lo que sientes y recordar lo que mereces”, concluyó.

Dejá tu comentario