Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Fitness | Seguidores

Bárbara de Regil posteó un video que sus fans esperaban

La protagonista de Rosario Tijeras y chica fitness, Bárbara de Regil, continúa activa en sus redes sociales.

Bárbara de Regil volvió a compartir con todos sus seguidores y seguidoras sus tradicionales videos de rutinas de ejercicio. Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram incentivó a sus fans a darlo todo para conseguir una figura atlética, por ello subió una serie de audiovisuales que se centraron en actividades puntuales para tener "pompa", lo que sin duda su público le agradeció a la también actriz.

"Dale con TODO", cita en la descripción el posteo de la chica fitness, el cual, las y los internautas le agradecieron, no solo por esta rutina, sino por los diversos entrenamientos que prepara. "Que emoción la clase del sábado la espero con ansias!", "Ya te extrañaba bonita, lovius muchas gracias por el entrenamiento ninja, ahorita lo hago y nunca olvides que te lovius", escribieron un par de fans en los videos.

Embed

Por lo anterior, el método que compartió Bárbara de Regil es el siguiente: 15 saltos, 4 vueltas; cruzado 10 de cada pierna, 4 vueltas; abre y cierra con peso 40 segundos sin parar, 5 vueltas; cangrejo paso lado a lado 20, 4 vueltas; 30 segundos sentadilla, aguanta 6 vueltas (si tienes liga póntela); patada, 12 de cada lado, 4 vueltas (si tienes polainas bien, si no con liga se puede igual). Asimismo, la actriz concluyó: "si no tienes barra puedes usar un palo de escoba con 2 botellas colgadas o solo el palo de escoba PERO aprieta, lento y enfócate … no son carreritas”.

En este sentido es que la protagonista de la exitosa serie Rosario Tijeras vuelve a complacer a sus fans que esperaban impacientes una nueva rutina para poder ejercerla en esta cuarentena. Además, es importante destacar que Bárbara de Regil también alienta a sus seguidores y seguidoras a mantener una alimentación sana, lo que sin duda alguna se complementa con la actividad física de manera formidable.

Bárbara de Regil.jpg

Bárbara de Regil ha participado en diversos filmes y series como Rebelión de los Godínez, Loca por el trabajo, Ni tú ni yo o Secretos de Familia. Además, es una celebridad con muchísima llegada que lo manifiesta en sus 7.4 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, quienes esperan las publicaciones de la chica fitness, ya sea para emplear sus rutinas o para admirar su belleza que comparte en algunas fotografías.

Dejá tu comentario