Lo Ultimo | Bárbara de Regil | memes | Vida

Bárbara de Regil desata burlas en redes sociales por su actitud positiva

Las últimas publicaciones de Bárbara de Regil en Internet desataron una ola de memes. Los usuarios cuestionaron los mensajes positivos de Rosario Tijeras.

Bárbara de Regil naufragó en un mar de burlas que emergieron en las redes sociales. Unas publicaciones en las que recordaba momentos vividos al lado de su esposo y su hija terminaron en una oleada de memes y comentarios que ridiculizaron las creencias de la artista.

Luego de que sacara del baúl de los recuerdos una serie de fotos en las que se le veía trabajando y compartiendo al lado de su pareja y su hija, Bárbara de Regil comentaba cada imagen con una historia, hasta que sacó a relucir una con su retoño.

bxrbara_de_regil.jpeg_554688468.jpeg

Bárbara de Regil comentó en una foto aspectos en los que cree fervientemente, como la sanación a través del pensamiento positivo. “Cuando a Mar y a mí nos duele la panza o algo… nos quitamos el dolor con energía positiva, literal… Ponemos la mano donde nos duele y le ordenamos al dolor que se vaya y siempre funciona”, y este fue el detonante.

El mensaje desató varias críticas y burlas:“siempre que pienso que ya no se puede superar, pero parece que se lo toma como reto personal”, escribió un internauta. Los memes haciendo mofa de la energía positiva para curar dolores físicos abundaron y sin ninguna contemplación con Rosario Tijeras.

barbaraderegil2.jpg

Al parecer, no hay una semana en la que Bárbara de Regil no sea la comidilla de los internautas por la forma en la que asume la vida, quienes sin piedad y con mucho humor dejan ver los desacuerdos que tienen con la forma como la actriz asume su vida y, en específico, con lo que publicó en los stories de Instagram.

Los memes compararon las sanaciones a través de la medicina con el precepto establecido por la gurú del yoga, quien cree en vida natural, el ejercicio y los pensamientos como forma de superar adversidades.

Dejá tu comentario