Lo Ultimo | Bad Bunny | Bad Bunsy | canciones

¿Bad Bunny tiene un perfil secreto en Spotify?

En redes sociales se viralizó un perfil de Bad Bunny en Spotify donde usa el pseudónimo de "Bad Bunsy", donde publica canciones inéditas.

Con más de 41 millones de oyentes mensuales en Spotify, Bad Bunny goza de gran popularidad en la plataforma musical donde sus fanáticos siguen de cerca cada estreno del artista. Es por eso que entre tantos seguidores, no pasó desapercibido un perfil “secreto” del boricua que incluso está verificado.

A través de redes sociales se viralizó un perfil del puertorriqueño en Spotify donde usa el pseudónimo de "Bad Bunsy", lugar donde hasta hace algunos días, publicaba canciones inéditas.

Bad Bunny.jpg

A pesar de que desaparecieron las canciones que estaban en ese perfil, los temas continúan disponibles en Youtube donde también "Bad Bunsy" tiene un perfil propio y ha publicado canciones inéditas, y un EP llamado "Coronavirus" que incluye siete canciones entre ellas una colaboración con Ozuna.

Este jueves en tanto fue publicado un breve video con la imagen de Bad Bunny con emojis relacionado a Halloween (31 de octubre), por lo que esa podría ser una fecha clave para algún lanzamiento.

Bad Bunny Crocs.jpg

Mientras varios creían que todo era falso, todo indica que efectivamente el "Conejo malo" creó un perfil con el pseudónimo ya que por una parte aparece en la portada del álbum tapado con una mascarilla, aunque evidentemente es su rostro.

Además tiene publicadas otras canciones como una llamada "Compositor del año" y hace referencia al reconocimiento que le hicieron y las críticas que recibió por ello. En tanto, en otro de los temas, "Otra noche" junto a Joyce Santana, aparece Bad Bunny como artista en los créditos.

A comienzos del 2020 Bad Bunny lanzó su aclamado disco "YGLQMDLG", lanzamiento que avisó solo unos días antes de publicarlo. Meses después, dio a conocer "Las que no iban a salir", álbum de las canciones que quedaron fuera.

A pesar de que Bad Bunny no se ha referido a si está o no tras el perfil de "Bad Bunsy", de concretarse un lanzamiento, sería el tercer álbum del artista en lo que va de año.